Jue Ene 14, 2010 5:08 pm
ME APUNTOO¡¡¡¡ TENGO SUPER BUENA CONEXION VERDE,O AMARILLO EN RARAS OCASIONES, SOY BUENO JUGANDO, Y JUEGO BASTANTE

AGREGARME: VERDU
Jue Ene 14, 2010 5:36 pm
omonofogo escribió:ME APUNTOO¡¡¡¡ TENGO SUPER BUENA CONEXION VERDE,O AMARILLO EN RARAS OCASIONES, SOY BUENO JUGANDO, Y JUEGO BASTANTE

AGREGARME: VERDU

1)- no escribas con mayusculas parece que gritas.
2)- cuantos Mb tenes? es para saber porque me parece raro que te de amarillo
Jue Ene 14, 2010 8:06 pm
las instrucciones estan para leerlas
Jue Ene 14, 2010 9:03 pm
milton95 escribió:
2)- cuantos Mb tenes? es para saber porque me parece raro que te de amarillo
Jajaj es verdad, y más a uno mismo jaajja
Vie Ene 15, 2010 7:40 pm
Haber si se presenta mas gente a la preseleccion, recuerden leer las normas que merece muchisimo la pena entrar en esta comunidad
Sab Ene 16, 2010 2:06 pm
me presento,agregado al msn ,a la espera de verte conectado, soy AMD algun problema?,espero que no.
Sab Ene 16, 2010 2:47 pm
birislaplata escribió:me presento,agregado al msn ,a la espera de verte conectado, soy AMD algun problema?,espero que no.
No hay problemas, esta solucionado el tema AMD-Intel
Sab Ene 16, 2010 3:06 pm
alkahuete escribió:birislaplata escribió:me presento,agregado al msn ,a la espera de verte conectado, soy AMD algun problema?,espero que no.
No hay problemas, esta solucionado el tema AMD-Intel
pues de lujo.
Sab Ene 16, 2010 3:23 pm
bueno en las ultimas hora se han unido dos usuarios k a primera vista parecen comprometidos, Milton y birislaplata, me agregaron otros 5 al msn y desde el dia k los agregue no los he vuelto a ver conectados, a si k supongo k no tendran mucho interes, a si k por favor uniros gente k tenga motivacion por entrar y este disponible para informaros en la medida de lo posible, pero apuntaros a esta comunidad por k la 2º edicion va a ser muy buena.
Sab Ene 16, 2010 7:29 pm
La 1ª ya mola jeje la 2ª sera como la primera pero perfeccionada, osea, una pasada.
Alkahuete : Liga B

World League
Full Version