Re: Muy harto de los jugadores en Online

Jue Feb 18, 2010 12:55 pm

Imagen

Jue Feb 18, 2010 1:26 pm

Javi-23- escribió:Imagen

Por quien lo dices?

Jue Feb 18, 2010 4:39 pm

Xus_killer escribió:Me toco por sorteo, y ya dije k me parecia aburrido jugar con el madrid,la gente de la comunidad que juega conmigo sabe que no me cojo ni madrid ni barça, lo puede decir Diego_heras,ozark,alberto_tibu....

Si ya lo sé hombre. Era por tocarte los @#%&?es :mrgreen:

Jue Feb 25, 2010 1:01 am

A mi que se pida la gente el equipo que quiera que me da igual. Lo peor es la gente que es una tramposa y hace artimañas para que los partidos no valgan y cosas de esas. Eso si que es vergonzoso.

Vie Mar 05, 2010 3:04 am

OJITO con un tal Curiel_Pes_2010 pone el eMule mete un gol y a jugar atras, me tiro de la competicion y me parece vergonzoso que halla gente asi:

Recordad CURIEL_PES_2010 es un manco LAGGER :arbitro:

Dom Mar 07, 2010 4:50 pm

Yo juego siempre con el Liverpool , y da asco la gente que solo sabe cojer a Messi o CR9 y no soltar para nada el boton de correr , pero bueno , si se divierten asi :)

You´ll Never Walk Alone !!!

Lun Mar 08, 2010 1:42 pm

vamos a ver, dejen de quejarse y aprendar a pararlos o cojanse ustedes a los mismos, porque es verdad que es dificil para a messi o ronaldo pero es igual que en la realidad. No es imposible pararlos. Cuando si habian razones para quejarse era con el pes 6, que el que se cogiera a inter, lo hacia solo por adriano, que como le pegara a puerta era gol en el 90% de los casos y no tenia ningun merito, pero este pro no es asi, asi que hay que intentar superarse y punto ;)

Mié Mar 10, 2010 9:36 pm

salinaaaaaaas escribió:vamos a ver, dejen de quejarse y aprendar a pararlos o cojanse ustedes a los mismos, porque es verdad que es dificil para a messi o ronaldo pero es igual que en la realidad. No es imposible pararlos. Cuando si habian razones para quejarse era con el pes 6, que el que se cogiera a inter, lo hacia solo por adriano, que como le pegara a puerta era gol en el 90% de los casos y no tenia ningun merito, pero este pro no es asi, asi que hay que intentar superarse y punto ;)

Tienes toda la razon tio,yo creo k kien sabe jugar sabe jugar.....ami ay tios k man dao palizas con el tottenham o el palermo.....y a otros con el barsa no an exo nada y les e ganado, ami m parece divertido kien se coje el barsa o el madrid e intentar parar a messi o cr9, creo k en realidad los entrenadores le dicen los mismo a sus ekipos, la meta es parar a esos jugadores.....eso de messi o cr9 creo k ya no es excusa...esto es mi opinion.
un saludoo

Jue Mar 11, 2010 6:07 am

Si podeis pararlos quedandose el ekipo con 9 jugadores a base de segadas asi se para a los Messi Team y CR team, que si no fuera por eso estarian muy abajo xD

la verdad que konami no sabe solucionar k un tio se valla de todo el ekipo :arbitro:

Jue Mar 11, 2010 8:37 am

rey_misterio619 escribió:la verdad que konami no sabe solucionar k un tio se valla de todo el ekipo :arbitro:

Me vas a perdonar, pero eso no es en absoluto, problema de Konami, sino de saber pararlos...

Full Version