Dom Nov 08, 2009 4:23 pm
Xus el viernes por la tarde me uní yo, estuve jugando cntigo a las 7 o asi. No entro en un día y haceis un sorteo sin consultarlo cn mas gente. Y ahora meteis a uno k habiais echado y le dais opcion a cambiar de ekipo. Y yo me tengo k joder y kedar cn la mierda de ekipo ke tengo. Te parece normal?
Dom Nov 08, 2009 4:26 pm
si kieres cambiar a un equipo mejor, los hay y te lo cambias, ningun problema, si lo hemos podido hacer los demas tu tmb.
Dom Nov 08, 2009 4:30 pm
Es verdad q desde ke se creo la liga ha estado creada nso 3 dias y de los supuestos 27, nos apuntamos... 10?
Dom Nov 08, 2009 4:33 pm
bueno acabo de jugar unas pachanguillas contra samkillo y me han molado, algo podre ahcer con el monaco al menos xD y crei que nunca diria esto pero porfavor que konami me de a Gudjohnsen por favor!!!! xDDD
bueno pues a ver cuando comienza esto que la cosa se va calentando.
p.d si alguien se quiere hechar unas risas contra mi monaco que avise por el online o que me agregue al msn
Dom Nov 08, 2009 4:35 pm
vamos a ver cuanto se tarda en meterse todo el mundo...ojala sea pronto
Dom Nov 08, 2009 4:48 pm
Xus puedo cambiarme de equipo ? dime cuales hay libres por favor.
Dom Nov 08, 2009 4:49 pm
en un mp te envio la lista.
Son los mismos que le enviao a Can para k elija, aun no me a respondido el, a si k si tu me lo dices antes en caso de k elijais los mismos te kedas con el.
Dom Nov 08, 2009 5:01 pm
Xus , me pillo el Totenhamm, Go Spurs !
Dom Nov 08, 2009 5:22 pm
me eivocado sorry xD
Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
yo e estado jugando contra ANXZAMORA y su arsenal y en computo general e ganado 5-1 en dos partidos, no ha estado mal!
Full Version