Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Dom Nov 08, 2009 9:03 pm

todavia se puede uno apuntar?? soy sicilia_PR9 en el online
1 saludo

Dom Nov 08, 2009 9:19 pm

el plazo para inscribirse ya se cerro peter, si hay alguna novedad se te informara.

Dom Nov 08, 2009 11:54 pm

madremia hay ganas de empezar esto...hoy no entrado porque esta mañana me fui temprano a jugar y llegue hace un rato y esta esto que arde...bueno al final juego (con lo paquete que soi y el pedo que doy xD) bueno gracias por pedir que jugase...pero como decis tambien hacemos mas cosas aparte de jugar al pro :P bueno ya le he dicho a xus que me elijo a la roma. un saludo xicos

Dom Nov 08, 2009 11:55 pm

aviso en el 1º post

Can llevara la Roma.

Lun Nov 09, 2009 12:19 pm

que desanimado esta esto hoy... cuantas personas estan anotadas en la liga ya?

Hay ganitas de empezar a darlo todo con el olympique xD que por cierto ayer empatamos 5-5 xDDDD me voy a hacer ultra del lyon al final con todas las coñas xD

Lun Nov 09, 2009 12:25 pm

elpeluson ahora me conecto yo si kieres, faltaban 5 anoche creo para unirse...y la verdad contri menos kedan...mas tiempo tardan xD.

Entre en el menu partidos dentro de la liga y no se como se jugara ni nada....ya provaremos este finde si se apuntan todos.

EDIT: Somos 16, faltan 4 usuarios por apuntarse.

sonnycrockett ----------------------------- neckripper --------------------------------------------- Valencia
lucatonimastersnow ---------------------- lucatoni25 --------------------------------------------- Milan
javicalavera7 ----------------------------- javicalavera7 ------------------------------------------ Chelsea
---------------------------------------------- Maki ---------------------------------------------------- Sevilla

Daros prisa por favor.

Habeis sido avisados por MSN y por MP.

Lun Nov 09, 2009 12:44 pm

Si solo faltan esos 4 de puta madre,porque neckripper esta muy activo en el foro y luca tambien,con respecto a javiicalabera,he hablado con el y supongo que hoy se conectara.

A ver si ya podemos empezar a mediados de semana.

Pues si Xus hay que ir probando para ver como va el tema.

Lun Nov 09, 2009 12:54 pm

javicalavera se soluciona en breve, se unio a una liga k no era la nuestra, en un rato se une me a dicho.

Neck le he avisado por msn se lo he puesto como mensaje y lucatoni le enviado un MP.

a Maki le enviado otro MP pero ese lleva dias k no pasa por aki, solo se metio para decir k se apuntaba y ya esta.

Lun Nov 09, 2009 1:00 pm

Maki cuantas veces se ha conectado? xD

Los otros 3 lo haran rapido fijo,maki ya no lo se xD

Por cierto con luca al jugar he tenido problemas de que se descoenctaba o me desconectaba yo o no se que pasaba xD

Lun Nov 09, 2009 1:01 pm

sabes si es intel ?

Full Version