Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Mar Nov 10, 2009 11:00 am

diegito20 escribió:Muchas gracias Xus_killer,
unicamente a los que soleis jugar por la stardes yo suelo jugar sempre de 7.30 de la tarde a 21.30 por si me quereis agregar mi nick es diegocifu10, mi conexion es verde asique no habra problemas de lag, espero vuestras solicitudes,

Gracias!

Gracias por tu comprension diegito20, siempre me puedes agregar al msn que tienes en el post principal para echar unas pachangas o unirte a proximas ligas ;)

Mar Nov 10, 2009 12:06 pm

Solo falta Maki?
Cuantas veces se conecto? xD a mi ni me suena,pero bueno solo hay que esperarle hasta el viernes no?
sino quien entraria?

Mar Nov 10, 2009 1:41 pm

se conecto solo esa vez...y tiene solo un mensaje xD

entraria el primero que dijo de entrar y ya el plazo estaba cerrado, ire mirando post atras y el primero k le dije k ya no podia entrar le ofrecere la posicion de maki...pero vamos creo k maki no dara señales de vida..

Mar Nov 10, 2009 1:52 pm

Esq la gente es increible, meterse en sitios y luego no presentarse. Asi va españa xDD

Mar Nov 10, 2009 2:03 pm

ya no es presentarse, si no es compromiso...si ya tardan en meterse en la liga...despues para kedar para echar un partido se puede hacer eterno.

Mar Nov 10, 2009 2:07 pm

Si, a eso me referia. Teniendo un post en el foro solo, y no entrando nunca, como para entrar en contacto con él.

Yo me huelo que encontro el foro por casualidad, se bajo el kitserver, y salio corriendo, habiendo posteado aki pa porsi o algo asi...

Mar Nov 10, 2009 2:27 pm

Opino lo mismo,yo tambien dudo bastante que de señales de vida xD
Un solo mensaje en el foro... no me da muchas esperanzas xD

Mar Nov 10, 2009 2:40 pm

yo le enviao mensaje por mp y todo...

Mar Nov 10, 2009 4:10 pm

que ganicas,pues yo no esperaba al lunes...xDD(lo siento maki pero es asi),ya hubo lios con can por la conexion a intenet,y para que anddemos co problemas de ahora me conecto ahora no prefiero que entre otro que de señales de vida,y ya de paso empezar este viernes mismo xDD

un saludo.

p.d.xus tenemos un partido a medias,y recuerda te iba ganado 1-0 :cerveza:

Mar Nov 10, 2009 4:28 pm

Hola compis, que os parece si organizamos calendarios y las reglas de la liga mientras no se cierran las incorporaciones hasta el viernes? . Por ejemplo yo tngo una duda,en caso de que se suspenda un partido por caida de la conexion , como se resuelve? Saludoss

Full Version