Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Mar Nov 10, 2009 4:30 pm

Pues si,ahora que lo dices estaria bien dejar claras esas cosas.

Mar Nov 10, 2009 4:35 pm

la verdad que si, no estaria mal, si alguien ha participado en otras ligas y sabes mas o menos que reglas ay k las diga, ya k soy nuevo en esto.

Mar Nov 10, 2009 5:14 pm

samkillo escribió:Esq la gente es increible, meterse en sitios y luego no presentarse. Asi va españa xDD

:aplauso2:

Mar Nov 10, 2009 7:10 pm

Yo propongo dos cosas, veamos:

* En primer lugar ( y creo que todos estaremos de acuerdo ) la organización de esta liga (Xus y no se si hay alguien más) debería evaluar la situación y considerar el riesgo que supone incorporar en la liga a alguien que ha mostrado tanta informalidad como el usuario Maki, por algo bien sencillo que el propio Xus ha comentado y es el hecho de que no sé hasta qué punto tendría formalidad en presentarse a los partidos. Ésto de todos modos es independiente de lo realmente importante que es lo siguiente.

** Teniendo en cuenta que de momento gana las votaciones la elección del domingo noche como horario de juego, convendría especificar sobre qué horas se calcula que se jugará, cuántos partidos se disputarán por jornada, etc. Lo digo sobretodo porque yo voté precisamente para ese día pero imaginaos que a lo mejor puede haber gente que votase el viernes porque el domingo sólo puede jugar un rato, estaría bien saber todas esas cosillas. Yo no he participado en ligas de PES, pero estuve más de 3 años jugando una liga del ISS Deluxe de Super Nintendo que tuvo un exitazo y una participación enorme para lo viejo que era el juego y estaba todo muy bien organizado. No dispongo apenas de tiempo entre semana, pero mientras si se decide que el viernes es el último día para decidir quién es el jugador nº 20, creo que algunos de nosotros podríamos aportar ideas para la organización del torneo.

Como único apunte por el momento, creo que todas las cosas que se extienden por un largo periodo de tiempo corren el riesgo de cansar a los participantes y hacen que se pierda dinamismo, impidiendo la entrada de nuevos jugadores que podrían aportar mucho a la comunidad. Con ésto quiero decir que, por ejemplo (es sólo un ejemplo ehh xD), si la liga va a tener 38 jornadas, estaría bien jugar por ejemplo 4 partidos semanales, para que la cosa no se extienda más de 10 semanas. De ese modo, en un año da tiempo a jugar más de una liga y ya se descubre quién es formal y quién no lo es.

Paralelamente a la liga, y lo digo al ver toda la gente que se ha interesado fuera del plazo de inscripción, me parecería una idea cojonuda que organizasemos torneos especiales, y a ser posible en días diferentes a los de la disputa de la liga, un viernes noches o sábado tarde o lo que sea, para que sea más ameno y pueda jugar gente que normalmente no lo hace. Torneos que se jueguen en el mismo día en cuestión de 3 o 4 horas, algo sencillo con 16 equipos a eliminatorias de ida y vuelta y cosas así, para que quien caiga eliminado pronto tampoco pierda mucho tiempo. Incluso se podrían ir numerando las copas que se fuesen jugando o darles un nombrecillo tonto "Copa del Meao" (con equipos no muy buenos), "Copa del Borracho" (Inglaterra, Alemania, Polonia, Rusia, ... ¿España? xD), y todas las tonterías que se nos ocurran, pero que sean cosas que entretengan a los que participen y que le den vidilla a este grupo, para que al final no nos convirtamos en 20 tíos cerrados y en el momento que empiece a fallar la gente se vaya todo a freír pepinos por no ser conocidos.

Y ya no escribo más aunque tenga más ideas porque vaya post llevo ya, perdón por el ladrillazo jaja. Un saludo!

Mar Nov 10, 2009 7:20 pm

el horario supongo k al final sera flexible, cada uno kedara con su contricante cuando les vengan bien jugar a los dos y ya esta.

el jueves por la noche enviara un MP a los candidatos reservas, en vez de k sea el primero k pidio equipo que se kede con el puesto de maki, enviare un MP a todos y el primero k se meta y coja el sevilla sera ese el k participe en la liga, imaginaros que cojo al primero k pidio sitio y tmb tarda en conectarse dias...mejor lo envio a todos y el primero k se meta gana.

Mar Nov 10, 2009 8:37 pm

Xus_killer escribió:el horario supongo k al final sera flexible, cada uno kedara con su contricante cuando les vengan bien jugar a los dos y ya esta.

el jueves por la noche enviara un MP a los candidatos reservas, en vez de k sea el primero k pidio equipo que se kede con el puesto de maki, enviare un MP a todos y el primero k se meta y coja el sevilla sera ese el k participe en la liga, imaginaros que cojo al primero k pidio sitio y tmb tarda en conectarse dias...mejor lo envio a todos y el primero k se meta gana.

Lo encunetro logico Xus asi no te echan los marrones a ti lo que tambien aria es poner un limite para jugar los partidos, es decir:

- si dos jugadores les falta un partido y uno de ellos no aparece y no da motivos de el porque no a aparecido darselo por perdido a la tercera vez que falte expulsion de la liga asi no abra problemas.

- tambien lo que se puede poner como regla que lo e visto en mas de una liga es si por ejemplo vas por el minuto 20 y se corta no pasa nada porque no se puede saber de quien a sido la culpa pero si va por el min. 70 y se corta ya abria que preguntar y de todo porque es muy raro que se corte a esas alturas a no ser que estes cabreado y cortes la conexion o por lo menos a mi nunca se me a cortado despues de la segunda parte, y por supuesto una correspondiente sancion.

No se si estareis de acuerdo conmigo si en algo me ekivokado o no lo veis igual decirlo yo es por aportar reglas porque si no esto sera un caxondeo, lo se por experiencia de otras ligas con otros Pes.

Salu2

Mar Nov 10, 2009 9:39 pm

jvly escribió:a no ser que estes cabreado y cortes la conexion

Si cortas voluntariamente la conexión, el servidor te da por perdido el partido por 3-0.

Mar Nov 10, 2009 9:50 pm

neckripper escribió:
jvly escribió:a no ser que estes cabreado y cortes la conexion

Si cortas voluntariamente la conexión, el servidor te da por perdido el partido por 3-0.

Perdon esque como el en el pes2009 no estaba esto de comunidad alomejor se me a colado algo mas xD :oops:

Mar Nov 10, 2009 10:24 pm

Pero si te da un kick de internet tb te da por perdido 3-0

ESTOY DENTRO

Mar Nov 10, 2009 10:34 pm

samkillo escribió:Pero si te da un kick de internet tb te da por perdido 3-0

Cierto es. Así que para evitarlo en la medida de lo posible, ya sabéis. Cerrad todo, msn incluido, y listo, que por 15m no pasa nada...

Full Version