Re: Error imprevisto!!!!!

Mié Oct 28, 2009 7:12 pm

Hombre segun el mail que me han mandado si que lo van a sacar, lo que no dicen es cuando, lo mismo para junio....

Mié Oct 28, 2009 7:26 pm

Acabo de hablar con Konami españa. Finalmente reconocen su error y admiten incompatibilidad de procesadores AMD e INTEl.
Me han confirmado que YA están trabajando en un parche que lo solucione.

Les han llegado miles de quejas.

Jue Oct 29, 2009 7:43 pm

Buenas compañeros, a ver hace 3 dias compre este juego, menuda coleccion de PES tengo ya xD y lo primero que hice fue probar el modo online. Y lo que comentais de que se corta, me pasaba y muy amenudo, con la consiguiente rabia. Mande un email al servicio tecnico de Konami y me han respondido hoy, decir que lo mande ayer a las...2 de la mañana y hoy a las 11 ya tenia respuesta. Me han pedido que les mandara un analisis del pc y del directX, aunque yo les mencione el rumorcillo de los motherboards de AMD e INTEL, a lo que no me respondieron. Bien, desde que hago mi salon y pongo solo AMD, no he tenido ni un solo problema, es mas, cuando se ha cortado, no ha sido por mi conexion, sino por problemas del otro usuario.
He oido que van a sacar un parche procurando solucionar este tema, segun tengo entendido seria para finales de noviembre, pero no me hagais caso, esto ha sido informacion de otros foros, que como yo, han mandado email a konami.
Cuando tenga la respuesta os la pongo aqui. Tb les comente un problemilla que tengo con el mando, no lo puedo configurar y por tanto, en el vestibulo o sala del modo online, no puedo chatear y hablar con compis de juego,jeje, a ver que me dicen :)

Vie Oct 30, 2009 2:54 pm

pues yo juego contra gente que tiene amd tambien y me pasa lo mismo...

Vie Oct 30, 2009 4:13 pm

Bueno konami ha emitido mensaje oficial al conectarte al modo online, eso si en ingles, dicen que estan arreglandolo y que de momento lo mas que pueden hacer es crear salones AMD y salones INTEL en cada servidor, que no intentemos partida rapida porque lo hace aleatorio y no sabremos con que procesador nos toca. Que en breve daran noticias sobre como va la solucion del problema.

Vie Oct 30, 2009 4:41 pm

Me han respondido los de KONAMI, aqui teneis la respuesta, de momento salas independientes, INTEL y AMD:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Lamentamos informarle que la probabilidad de que se desconecte mientras juega en línea será mayor cuando los jugadores utilicen ordenadores con procesadores de diferentes marcas. Estamos al tanto de todos los problemas que esto ha causado y estamos trabajando en una solución.

Mientras tanto, hemos reorganizado las salas como medida de emergencia, por eso las salas a partir de ahora se llamarán ES-01 (I) para los jugadores con procesadores Intel y ES-01 (A) para los jugadores con procesadores AMD.

Sin embargo, tenga en cuenta que de momento los jugadores en “Partida rápida” serán emparejados independientemente del tipo de procesador que utilicen.

Queremos pedirle disculpas por estos inconvenientes y toda la confusión causada. Estaremos informando sobre las próximas actualizaciones que resuelvan este inconveniente.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Ahi lo teneis....a ver si sacan el parche rapido...

Lun Nov 02, 2009 5:32 pm

Ninguna novedad no?

Lun Nov 02, 2009 7:18 pm

yo todos los dias hasta que saquen el parche les mando correos insultandoles, no he fallado ni un solo dia

Lun Nov 02, 2009 7:46 pm

borjamaris escribió:yo todos los dias hasta que saquen el parche les mando correos insultandoles, no he fallado ni un solo dia

xD !!

Mar Nov 03, 2009 3:21 pm

audio de un espia mandando a konami

esto por los 40€ que me habeis robado

Full Version