Buenas compañeros, a ver hace 3 dias compre este juego, menuda coleccion de PES tengo ya xD y lo primero que hice fue probar el modo online. Y lo que comentais de que se corta, me pasaba y muy amenudo, con la consiguiente rabia. Mande un email al servicio tecnico de Konami y me han respondido hoy, decir que lo mande ayer a las...2 de la mañana y hoy a las 11 ya tenia respuesta. Me han pedido que les mandara un analisis del pc y del directX, aunque yo les mencione el rumorcillo de los motherboards de AMD e INTEL, a lo que no me respondieron. Bien, desde que hago mi salon y pongo solo AMD, no he tenido ni un solo problema, es mas, cuando se ha cortado, no ha sido por mi conexion, sino por problemas del otro usuario.
He oido que van a sacar un parche procurando solucionar este tema, segun tengo entendido seria para finales de noviembre, pero no me hagais caso, esto ha sido informacion de otros foros, que como yo, han mandado email a konami.
Cuando tenga la respuesta os la pongo aqui. Tb les comente un problemilla que tengo con el mando, no lo puedo configurar y por tanto, en el vestibulo o sala del modo online, no puedo chatear y hablar con compis de juego,jeje, a ver que me dicen