Re: preseleccion de users para la Comunidad PeSoccerWorld II

Sab Ene 16, 2010 7:30 pm

Xus_killer escribió:bueno en las ultimas hora se han unido dos usuarios k a primera vista parecen comprometidos, Milton y birislaplata, me agregaron otros 5 al msn y desde el dia k los agregue no los he vuelto a ver conectados, a si k supongo k no tendran mucho interes, a si k por favor uniros gente k tenga motivacion por entrar y este disponible para informaros en la medida de lo posible, pero apuntaros a esta comunidad por k la 2º edicion va a ser muy buena.

Yo creo que va a ser muy buena, ya para el martes o miercoles vuelvo a mi pc, estoy eligiendo un SO para mi pc entonces estoy entrando en otra pc alternativa, pero como dijo Xus recien creo que los que se apunten deben ser personan que cumplan bueno como dije yo no me conecto por este tema del SO mas que nada pero el miercoles estara

Sab Ene 16, 2010 7:31 pm

alkahuete escribió:La 1ª ya mola jeje la 2ª sera como la primera pero perfeccionada, osea, una pasada.

Alkahuete : Liga B :campeon: World League :campeon: :aplauso:

Con buena ***** bien se *****... :?

Sab Ene 16, 2010 9:44 pm

neckripper escribió:
alkahuete escribió:La 1ª ya mola jeje la 2ª sera como la primera pero perfeccionada, osea, una pasada.

Alkahuete : Liga B :campeon: World League :campeon: :aplauso:

Con buena ***** bien se *****... :?

Exaaaaaaaaaaaaaactamente... ;)

Milton, y tu conexion a españa ira bien? :S

Sab Ene 16, 2010 10:50 pm

os recuerdo ke en la World league juego con nigeria xD :campeon:

Sab Ene 16, 2010 10:52 pm

alkahuete escribió:os recuerdo ke en la World league juego con nigeria xD :campeon:

Te la cambio por Grecia... :?

Sab Ene 16, 2010 10:55 pm

Alkahuete hacker XD que cuando juego contra ti me se cae la conexion fortuitamente :banana:

Sab Ene 16, 2010 10:56 pm

anx escribió:Alkahuete hacker XD que cuando juego contra ti me se cae la conexion fortuitamente :banana:

Cierto! Jaquer! A mí me trucaste los jugadores y, de repente, los griegos corrían menos que los nigerianos... :mrgreen:

Dom Ene 17, 2010 12:37 am

Ahora me vas a decir que los de nigeria no tienen buena *****

Dom Ene 17, 2010 7:54 am

Alguien me apunta para jugar o bien en esta comunidad o bien para jugar contra ustedes?

Soy elliug

Guilluski_17@hotmail.com

Dom Ene 17, 2010 10:09 am

JAJA ke cabrones, si el unico medio-weno es martins los demas dan jena xD
Al principio aclame a los 4 vientos ke me la cambiaran y nadie kiso...nadie keria a nigeria... :campeon:

Full Version