Jue Mar 11, 2010 3:57 pm
No estoy de acuerdo no pueden poner a un tio que se valla de todo el ekipo, es problema de Konami como de tantas otras cosas que no saben hacer
Jue Mar 11, 2010 4:07 pm
Bueno, es tu opinión, pero se les puede parar perfectamente. Otra cosa es saber cómo hacerlo, que no es más que práctica y saber hacer entradas...
Jue Mar 11, 2010 5:01 pm
Si, se pararlos y no me ganan por usar a Messi los 90 minutos, pero ai gente que sin ellos no podrian ni tirar un tiro a porteria, es asi
Vie Mar 12, 2010 3:20 pm
yo creo que da lo mismo con el equipo que juegues lo importante es ganar y ganar en buena ley no haciendo trampas...
Yo llevo poco tiempo jugando online y no me a ido mal pero lamentablemente hay gente que ensucia el juego por mantener los puntos y no saber perder por ej en los torneos online una vez me paso que perdi el primer partido el segundo lo empate y después iba ganando 2-0 en un partido y el bastardo se salió y ni siquiera me dieron el partido a mi. En otro torneo me paso que en 3 partidos que iba ganando incluso hice un gol de último minuto y tb se desconectaron 3 veces consecutivas y yo perdí tiempo y clasificación desde esa vez q no juego mas torneos, me mosquean los tramposos...
Incluso online una vez hice 6 goles a 0 y despues el tipo empezo a hacer autogoles y se desconectó y q hizo konami me dio el partido 3-0 por lo menos fue algo, yo reconozco ayer perdí un partido 5-0 pero no me desconecté asumí que jugué mal y punto, así es el juego se gana y se pierde. En resumen me molestan más los que hacen trampas que lo que juegan con un mismo equipo uno tiene q tener la astucia de contrarestar al oponente..
Sludos y buen tema para disctuir!
Vie Mar 19, 2010 12:36 am
el curiel ese es 1 cabronazo .. el tio me puso antes de jugar la final de 1 campeonatoo eres un puto noob vas a perder, yo soy el REY del pes no se que y nada mas sacar se cae la conexión dandole el partido a el por la carita...
todos sus partidos de la competicion 0 a 0 haciendo ese truco .. menudo retrasado.
Sab Mar 20, 2010 9:29 pm
Bueno esto es lamentable por algunos indeseables
dejo constancia del jugador o usuario "HaSs" alias del jugador del que hablo.
Bueno para empezar jugamos un 1º partido Brasil vs R Madrid; 3-1 ya cuando le meti el 2º empezo a pausar el juego y poner programitas para relentizar la conexiion...
al final le gane y no dijo ni pio.
Luego en el chat le digo de volver a jugar de nuevo, entro en su salon y me exa. me llama emulero y tramposo. sjjsjsjjs lo tipico de un lagger que ve como su adversario le esta metiendop semejante curro y se vuelve loko al ver que no puede hacer na.
bueno despues de pikarle un poco para jugar un 2º partido al final opta por jugarlo un brasil vs españa
le meto 2 golazos y empieza a pausar el juego, al final casi para acabar y despues de haver pausado el juego muchas veces y salir el tipico retraso en los jugadores sale el tipiko anuncio de: "como la conexion empeoro se cancela el partido"
pido que no juegen con "HaSs" ya qe es un tramposo y no sabe perder
"HaSs" Tramposo,lagger y encima paquete.
Sab Mar 20, 2010 10:20 pm
aerial escribió:el curiel ese es 1 cabronazo .. el tio me puso antes de jugar la final de 1 campeonatoo eres un puto noob vas a perder, yo soy el REY del pes no se que y nada mas sacar se cae la conexión dandole el partido a el por la carita...
todos sus partidos de la competicion 0 a 0 haciendo ese truco .. menudo retrasado.
Aerial yo jugue contra ti en ese torneo y me ganaste en cuartos de final, mi nick es debston es mas yo crei que tu lo ibas a ganar pq eres un buen jugador sobre todo con C.Ronaldo imparable. Pienso que gente que no tiene un ranking no debería participar en los torneos como Curiel pq se sabe que cuando pierden se desconectan o hacen trampas de hecho su ranking aparece un (--) dos guiones osea le quitaron el ranking!! mal Konami q permita esto.
Dom Mar 21, 2010 5:16 am
Ya Konami deberia hacer una actualización y mirar esas cosas ...
Debston ehh habe si jugamos de nuevo y te agrego a amigo por lo menos pa jugar con gente limpia y k de gusto jugar.
Lun Mar 22, 2010 4:53 pm
Bueno soy nuevo en esto del online y ya empiezo a estar MUY harto de:
- Laggers, que te meten un gol y ponen sus mierdas para ralentizar.
- Gente que en los torneos se desconectan Y NO TE DAN LA VICTORIA sino que dan el partido como no jugado... esto me paso hace poco jugando contra un R.Madrid. Le gané 2 veces con mi Valencia y el cabrón se desconectó 2 veces SIN DARME LA VICTORIA. Esto sí que es patético.
En fin, KONAMI DEBERÍA EMPEZAR A PONER MANO DURA contra todos estos lamers de una vez. En serio, es que quema mucho de que encima de que todo el mundo se coge a los mismos equipos (Barça, Madrid, Brasil, etc) encima se aprovechan del sistema para no perder.
GG
Full Version