Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Mar Nov 10, 2009 10:38 pm

Si, yo me suele ir bien, lo q pasa es q mi router a veces se reinicia solo, le puede pasar 2 veces al dia. Ya me ha pasado jugando y me jode el baloncito... De todas formas, si voy ganando , ponte q 3-1 o asi, y se me sale, sabreis ke no he sido yo... nose yo nunca me salgo del juego. Solo pido q puede ser se me corte por el mierda de router kemao ke tengo

Mar Nov 10, 2009 11:51 pm

Buenas gente,hoy no entro en la comunidad que estoy roto perdido,putas clases.

Decir quee stoy de acuerdo con ruudgullit,se podian hacer torneos paralelos a la liga,asi tambien sabemos con que gente de los "reservas" podemos contar para futuras ligas,y en caso de que se vaya uniendo mas gente no tenerlos parados.

De esta forma la gente se ira uniendo y cuando tengamos un numero razonable de gente crear una segunda division o dos ligas paralelas o como veamos.

ruudgullit si tienes mas ideas estaria bien que als dijeras porque darle dinamismo a esto estaria genial.

Mié Nov 11, 2009 12:32 am

Apoyo las ideas de los torneos paralelos, todo lo que aporte dinamismo a un grupo , hara que no caiga en algo tedioso y de rutina.
Centrandonos en la liga principal tambien estoy de acuerdo cn que se sancionen las desconexiones a mediados de las segundas partes , y cuya reiteracion sea sancionada cn la expulsion del jugador. Esto genera un debate , ya abierto por samkillo, ¿ si se corta la conexion por fallo del router o del proveedor de internet? por favor que alguien aporte ideas al respecto. Si todos somos honestos , y jugamos por diversion , una posible solucion que se me ocurre seria reanudar un nuevo partido.
Y por ultimo sobre el calendario, esta claro que tiene que ser flexible. No todo el mundo tiene la misma disponibilidad. Pero 4 jornadas a la semana m parece demasiado.

Mié Nov 11, 2009 12:35 am

Xus_killer escribió:el horario supongo k al final sera flexible, cada uno kedara con su contricante cuando les vengan bien jugar a los dos y ya esta.

el jueves por la noche enviara un MP a los candidatos reservas, en vez de k sea el primero k pidio equipo que se kede con el puesto de maki, enviare un MP a todos y el primero k se meta y coja el sevilla sera ese el k participe en la liga, imaginaros que cojo al primero k pidio sitio y tmb tarda en conectarse dias...mejor lo envio a todos y el primero k se meta gana.

Sinceramente xus, me parece muy injusto. Creo que se deveria respetar el orden.

Mié Nov 11, 2009 12:38 am

Y si no kereis esperar mas al maki, me apunto ahora mismo y asunto resuelto.

Mié Nov 11, 2009 12:40 am

turkinho84 escribió:las desconexiones a mediados de las segundas partes , y cuya reiteracion sea sancionada cn la expulsion del jugador

El problema radica en cómo se demuestra esto. Si a samkillo se le jode el router y coincide que es en un partido, qué hacemos? se le echa? :|

Se supone que los que estamos aquí estamos para divertirnos, y que a priori no tenemos intención de hacerlo voluntariamente. Más que nada porque ya casi "nos conocemos". Que eso pase en online general no lo dudo, pero aquí sería de risa.

A mí personalmente me la suda que me ganen 1-0, 2-0 ó 856-0, que para eso tengo una novia gogó. Si pierdo, pues pierdo, que ya ganaré a alguien. Además, el premio por ganar la liga qué es? un abrazo?

Sólo he desconectado a propósito una vez, y fue en una partida injugable desde el minuto 1. :?

Eso sí, si alguien tiene intención de cortar, que lo diga ahora... :mrgreen:

Por favor, no pongáis en duda de buenas a primeras la honestidad de los aquí apuntados.

Mié Nov 11, 2009 10:02 am

Un aplauso para Neckripper, se lo merece... :aplauso2:

estoy totalmente de acuerdo contigo compañero
PD: Amunt !! :P

Mié Nov 11, 2009 11:56 am

+1 a neck.
No hay ventajas x ningun lado desconectandose, solo joder a los dmas. Y sinceramente dudo muxo que la gente le de por ahi. Sería simplemente absurdo.

Mié Nov 11, 2009 12:49 pm

A mi me gustaria hablar sobre una cosa que propone el amigo gullit y es sobre la dinamica de la liga y es que esta mañana estube pensando lo mismo si hacemos un unico partido por semana la liga esta se puede hacer eterna y mas si es a ida y vuelta, seguramente mucha gente acabaria pasando, el propone 4 partidos por semana, a mi me parecen demasiados pero quizas 2 si que podamos es que sino esto se puede hacer mas largo.

Sobre el tema de campeonatos alternativos no tengo nada que objetar le puede dar un aire de frescura a la monotonia de la liga y a parte si se mete gente que no juega la liga mejor que mejor y teniendo a la vuelta d ela esquina las navidades es muy probable que venga una nueva oleada de gente que se lo haya pillado.

Y por ultimo sobre el tema de las conexiones 100% de acuerdo con lo que dice neck no creo que nadie de aqui haya entrado para desconectarse en los partidos y joder al personal... bueno yo lo hare solo con los aficionados neroazzurros :twisted: asi que hablad ahora o callad para siempre xD

salutes

Mié Nov 11, 2009 1:02 pm

El caso es que solo se pueden crear ligas, no se pueden crear eliminatorias creo, o almenos no me a dado la opcion hacerlo de otra manera. Por mi no me importaria hacer una champions aparte o una copa paralela a la liga.

Full Version