Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Mié Nov 11, 2009 1:41 pm

y por que no se hacen 2 ligas como dije??cuantos somos? 20? pues cada liga ida y vuelta de 10 ekipos y los 4 mejores juegan luego otra liga a una vuelta,partidos pues...aver los k somos de una liga kedamso entre nosotros a traves de via msn tuenti lo k sea...y ya esta.partidos pues con 2 a la semana estaria bien.de martes a jueves se juega 1 y de sabado a domingo poniendo como limite el lunes pues otro....es como copa y liga de los profesionales.....calendario...psss lo hago yo pero por favor vamos a empezar ya...si el k keda no se mete mañana comenzamos la liga y fuera

Mié Nov 11, 2009 1:51 pm

yo me encargo de hacer los calendario okas?'asi ayudamos un poco a xus...en cuanto m digais m pongo a ordenar los partidos

Mié Nov 11, 2009 1:54 pm

ok nrs, encargate tu del calendario si quieres.

Esta noche si este tio no a dao señales de vida, meto a Txuleta.

Mié Nov 11, 2009 2:01 pm

okas pero mira aver si es mejor hacer una liga solo de 10 personas y otra con otras 10..esk si no se va hacer larguisima y por ejmplo la gente k tenga en este caso el psv(mi ekipo) vamos a estar un pelin atras en la liga...para k no haya ungran desfase deberiamso hacer dos ligas te parece??y nose los 2 ultimos de cada liga dejan paso a la gente k estaba en reserva....nose molaria una especie de competicion asi
pero tu decides aver que es lo mejor.....creo yo otra liga y hacemos un sorteo..lo hago yo y vamos metiendo a la gente aver k te parece

Mié Nov 11, 2009 2:13 pm

Yo creo que si optamos por hacer otra liga, que sigamos con los mismos equipos y tal, pero que sea a sorteo, así aunque tengas un equipo pequeño con un poco de suerte quedas en la liga B donde solo hay equipos pequeños me entendeis no? Yo creo que seria lo más justo.

Por otro lado me he fijado que hay 3 equipos que no es que sean extremadamente competitivos, al ir cayendo gente (al principio eramos 27) yo creo que seria más justo que se hicieran un sorteo si quieren ellos entre los poseedores de los equipos de (PSV, Sporting de lisboa y Monaco), para coger otro equipo más competitivo como:
/*Ordenados de más a menos competitivos */
At. Madrid
Lazzio
Girondins de Burdeos
Sampdoria

Hay más alguno más pero estos son los que tienen más diferencia con el más bueno de estos 3 (que és el psv).
Yo creo que seria más bonito para la liga, solo dejo la opinion.

Un saludo!
Última edición por ozark el Mié Nov 11, 2009 2:30 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 11, 2009 2:18 pm

esk entonces si cogemos la liga B con ekipos pekeños......y luego kedas entre los 4 primeros ....los de la liga A se llevan de calle el campeonato,yo si kereis y estais de acuerdo hago el sorteo de las 2 ligas...les pongo un numero a cada jugador y voy diciendo.

Mié Nov 11, 2009 2:22 pm

se puede crear una liga y k 10 de los que estan en la liga ya creada que se pasen alli, puede ser como la 2º division.

Se hace un sorteo de quien pasa a una liga u otra y ya esta, como ya soy experto en sorteos lo puedo hacer en un momento, creo otra liga y os meteis alli aquien os haya tocado, y os borro de la otra liga.

Los dos ultimos de la 1º division pasan a la 2º.

los dos primeros de la 2º division pasan a la 1º

los dos ultimos de la 2º, se quedan donde estan.

que os parece ? asi habra equipos grandes y pekeños en las dos ligas.

Mié Nov 11, 2009 2:25 pm

y entonces los reservas??...seria los dos ultimos de la segunda perder el poder optar a jugar y k entren los reservas......o k entre los reservas o los k han kedado ultimos hagan una liga de ascenso ajaajajaja

Mié Nov 11, 2009 2:28 pm

yo personalmente no me gusta eso de que haya equipos que dejen de jugar por kedar ultimos....seria como echarlos, ay ya no me parece justo.

Ademas de los reservas los unicos que ham mostrado interes ha sido Txuleta. lo cual me hace penasr que hay mas makis por ay andando.

Mié Nov 11, 2009 2:29 pm

va va okas como veais ajja creia k todos los reservas estaban mostrando un interes increible

Full Version