Mié Nov 11, 2009 2:33 pm
ozark escribió:Por otro lado me he fijado que hay 3 equipos que no es que sean extremadamente competitivos, al ir cayendo gente (al principio eramos 27) yo creo que seria más justo que se hicieran un sorteo si quieren ellos entre los poseedores de los equipos de (PSV, Sporting de lisboa y Monaco), para coger otro equipo más competitivo como:
/*Ordenados de más a menos competitivos */
At. Madrid
Lazzio
Girondins de Burdeos
Sampdoria
Un saludo!
Por si no lo habeis visto que lo he editado.
Saludos
Mié Nov 11, 2009 2:35 pm
estoy pensandome si pillar el at de madrid...
Mié Nov 11, 2009 2:35 pm
a mi me da igual si ellos quieren, lo hago tambien todo de una vez.
Mié Nov 11, 2009 2:51 pm
Os explico he intentado crear una liga PSW LEAGUE 2...pero no la puedo crear sin meterme yo tmb...osea participaria en las 2 a la vez ya que no me puedo eliminar yo mismo de la 1º por k soy el admin....¿como hariamos eso? por k la verdad no me gusta k por mi cara bonita este yo en 1º por ser el admin, de echo habia pensado en empezar yo en 2º.
El que haga la liga tendria k ser alguien k despues del sorteo sepa k va a estar en la 2º.
Mié Nov 11, 2009 2:55 pm
pff madre mia xD dejaros de complicaciones ya y vamos a jugar una liga de 20 como dios manda...
Mié Nov 11, 2009 2:58 pm
necesito k me digais ya, si kereis 2 divisiones o una de 20 para poder hacer sorteo o no.
Mié Nov 11, 2009 3:02 pm
No os complikeis tanto, lo de crear otras ligas estaria bien para que entren los reservas en juego. Pero de no ser as-i, es mejor dejar solo una liga como ya estabamos .Que se meta algun reserva en el puesto de maki, se ha debido olvidar de este foro, y ya empezamos cuando querais. Eso si , si hay alguna regla que poner , mejor explicarlo todo antes de empezar a jugar la liga.
Mié Nov 11, 2009 3:20 pm
A mi si que me gustaria lo de las dos ligas, tendria mas emocion, y te esforzarás mas en subir a primera y tratar de no bajar....
Tampoco es muxa complicacion ya q no se tarda anda en apuntarse a una liga... Por mi se hace eso.
Mié Nov 11, 2009 3:23 pm
bueno yo si maki al final no entra me quedo yo con el sevilla xD y lo cambio por la roma que tengo ahora..le mande un mp a xus pero no me ha contestadoo
Mié Nov 11, 2009 3:28 pm
osti can, lo siento por no contestarte es me paso xD
tenia pensado ofrecerle el sevilla a maki o al txuleta, un cambio natural, si quieres te puedo meter en un nuevo sorteo que dicen de hacer para quitar equipos como monaco,psv,lisboa y meter a at.madrid,burdeos,sampdoria...
Full Version