Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Mié Nov 11, 2009 3:31 pm

buenas gente.
Es cierto que molaria tener primera y segunda division,pero yo creo que para empezar(y para que no haya polemicas sobre quien fuera a estar en primera y quien en segunda) lo ideal,o mi propuesta es que ahora hagamos dos ligas paralelas,liga a y liga b,10 cada uno y los 4 mejores de cada una,ELIMINATORIAS,de este modo los 5 primeros de cada liga se irian en el siguiente campeonato a la primera division y los restantes a segunda.es solo una idea.

Alguien dijo que antes de empezar estaria bien dejar claras las reglas y le doy toda la razon,mas que nada para que no haya conflictos luego.Dicho lo cual creo y espero que aqui no venga nadie a joder y todos seamos legales y utilicemos el sentido comun.

Un saludo gente.

Mié Nov 11, 2009 3:41 pm

yo prefiero hacerlo como dice elpeluson,un saludo

Mié Nov 11, 2009 3:45 pm

hay 8 personas que apoyan lo de las dos ligas....a si k creo k voy hacer un sorteo para saber kien va en cada liga.

hare como sabeis papeles en una caja, he ire sacando nombres, un nombre ira para la 1º division y el siguiente nombre para la 2º y asi sucesivamente hasta llenar los dos ok?

haber pensad que tampoco hay mas ventajas en estar en una liga u otra...simplemente cambia el nombre.

lo unico malo que veo es que yo no me puedo cambiar de la liga donde ya estoy metido en el caso que me toke la 2º division...lo unico que puedo hacer es eliminar la liga k hay...pero habra k esperar de nuevo a k la gente se vuelva a meter...

Mié Nov 11, 2009 3:48 pm

pues tu vas directo a la primera y ya esta el problema solucionado,esk si tenemos k esperar a k se meta otra vez todo el mundo... xDDDD

Mié Nov 11, 2009 4:02 pm

pues uno de los que este en 2º que cree la liga,un asiduo vamos...

Mié Nov 11, 2009 4:21 pm

ok, pues en unos minutos hago el sorteo de quien se keda en primera division y kien se keda en 2º.

Mié Nov 11, 2009 4:41 pm

no os parece injusto ese sorteo? es decir,un sorteo no deberia permitir decidir quien se mete en primera y qiuen en segunda,para el primer año es mucho mas logico hacer lo que dije anteriormente,poner ahora dos ligas paralelas,liga a y liga b,10 en cada una,y ya para la siguiente liga que hagamos,los 5 primeros de la liga a y los 5 primeros de la liga b,formarian la primera division,los 5 ultimos de cada liga,formarian la segunda division.

Que opinais?

Mié Nov 11, 2009 4:45 pm

Elpelu, que mas da llamarlo primera y segunda que a y b. Hacemos el sorteo de quin va a que sitio
y luego se crean las nuevas a partir de los resultados obtenidos.

Mié Nov 11, 2009 4:50 pm

Yo creo que habria que esperar un poco y dar un pequeño plazo para consultarlo, haces 2 divisiones lo veo un poco precipitado, de todas maneras no me parece mal, pero creo que para hacerse tendria que ser una decisión practicamente unanime.
Ten en cuenta que ahora somos "pocos" equipos imaginate cuando esto crezca y quieran meterse más usuarios, entonces si que va hacer falta crear 2 divisiones.

De todas maneras a ver si mandas un MP o por MSN a los participantes de esos 3 equipos que aunque se divida en 2 divisiones, seria bueno que entraran en el sorteo de esos equipos para igualar la competición.

Saludos.

Mié Nov 11, 2009 4:52 pm

joer ahora que ya he echo el sorteo...

Esta perfecto eso k dices el peluson... pero es lo mismo que yo e echo, solo k en vez de llamarlo primera o segunda pos se llama A y B y ya esta....pero asi se hace de forma ordenada y no hay k esperar a kien se decide moverse de la liga donde seta y meterse en la otra y tal.

Se juegan estas dos ligas, kien kede entre los 5º primeros en las dos ligas, se creara una 1º division despues con esos 10 equipos, y se creara otra division con los 5 ultimos de cada liga que sera la 2º.

Ahora la liga A y liga B estaran formadas con el sorteo que e echo.

Full Version