Mié Nov 11, 2009 5:32 pm
mirad los nombres ke alguien habra con 2 ekipos. Me tengo k ir nos vemos!
Mié Nov 11, 2009 5:47 pm
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia xDDDDDD
que equipo tenia el? xD
Mié Nov 11, 2009 5:56 pm
sevilla xD
Mié Nov 11, 2009 6:33 pm
Pero entonces no lo entiendo :-S por que se crean 2 ligas, al final de cada liga no se volveran a sortear los equipos? Si me toca un equipo fuerte subo a primera para luego volver a descender en la siguiente temporada porque me ha tocado un equipo debil? No entiendo muy bien las reglas. Si al final de cada temporada se vuelven a sortear los equipos lo encuentro una tonteria que suban o bajen los 2 o 3 primeros/ultimos, en canvio si en cada temporada se sortea en que liga juegas lo encuentro mas lógico, 2 campeones por temporada y si quereis que estos jueguen una superfinal a ida i vuelta para ser el campeonísimo.
Saludos
Mié Nov 11, 2009 6:42 pm
vamos por orden.
Ahora se acaba de crear dos ligas - A y B - cuando se terminen estas ligas, es creara una liga llamada PSW 1 division y PSW 2 division.
En la primera division participaran los 5 primeros equipos de la liga A y B
En la segunda division participaran los 5 ultimos equipos de la liga A y B
Los equipos seran los mismos siempre, a no ser que no opineis igual y decidais cambiarlo ahora o despues con alguien o alguno libre k haya. pero siempre antes de empezar una liga o despues de terminarla.
Mié Nov 11, 2009 6:51 pm
okis entonces ahora me cuadra todo
Mié Nov 11, 2009 6:58 pm
os planteo una cosa, por razones paranormales o por k la vida es asi, sin maki las ligas A y B estan clavadas con 10 personas, si Maki se uniese uan liga kedaria coja y siempre habia uno k no podria jugar una jornada.
Os propongo que si maki no da ninguna señal de vida, su puesto sea eliminado y la estructuras de las ligas se mantengan con 10 y 10 en cada una, se jugarian 18 partidos en total.
el equipo que deja maki se sorteria en alguien k tenga un ekipo mediano-bajo ok?
Mié Nov 11, 2009 7:01 pm
okis pues entonces si Maki no se presenta que el Sevilla pase al bombo del sorteo para aquellos que tienen equipos Mediocres-bajos.
Mié Nov 11, 2009 7:08 pm
me parece correcto.
Mié Nov 11, 2009 8:20 pm
Mhhhhhhm lucatonimasters esta conectado a las 2 ligas actualmente.
Full Version