Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Mié Nov 11, 2009 8:29 pm

lucatoni tiene k estar en la liga A osea en la inicial, no en la k tu has creado.

Igualmente no pasa nada ya samkillo por el tema de maki, no creo k se conecte de aki a las 00:00, por lo tanto su puesto es eliminado y se queda las ligas con esta estructura: 10 equipos en la A y 10 equipos en la B.

El equipo ed maki k era el sevilla, se metera en el bombo con la gente que queira cambiar de equipo al tener un equipo medio-bajo.

en tu liga deben de estar:

Aikendj
recobita
diego_heras
anxzamora
can
0trt0
vysius
july
neros19
fren

Mié Nov 11, 2009 8:34 pm

Okaysm entonces recobita esta ya metido, ahora expulso a lucatoni

Mié Nov 11, 2009 8:42 pm

ok ;)

Mié Nov 11, 2009 8:52 pm

madre mia la ke estais liando... xd con lo facil ke es hechar una liga de 20 como dios manda

Mié Nov 11, 2009 8:57 pm

alkaute yo soy el primero k lo digo...k pa la primera vez k organizo esto...menudo pollo se esta montando jajajaja, pero bueno, kizas sea mas emocionante asi, menos partidos y menos pereza de ver k kedan 30 partidos aun por jugar jaja

Mié Nov 11, 2009 9:07 pm

joer salgo del curro y me encuentro todo esto!! xDDDD
hacerlo como querais pero de este finde que no pase empezar a jugar, x cierto ya me e unido a la liga B!!
asi que xus borrame de la liga A!
me parece muy buena idea esta, y ya para la proxima temporada ya nos metemos en fixajes y tal si quereis!! que los equipos peores tienen mas que ganar que los fuertes en los fixajes segun las normas que os puse! y asi se iwala todo!
saluudos

Mié Nov 11, 2009 9:17 pm

pues cuando digais empezamos!

Mié Nov 11, 2009 9:18 pm

ya estais kitados todos los que participais en la liga B.

cuando samkillo diga k estan ya los 10 de su liga apuntados, empezamos las dos ligas a la vez.

Mié Nov 11, 2009 9:29 pm

yo esto de primera y segunda division no le encuetro sentido prefiero tener dos ligas para que con una no se haga largo y que cada "x" tiempo se cambien de equipos y con los ganadores de cada liga o con los 2 mejores que se hagan un eliminatorias, pero lo de ascender y descender y luego fichar no me gusta para nada+

p.d ahora me apunto a la liga B y si se puede cambiar de equipo los que tengamos equipos mierdas me apunto a el cambio tambien xD

Mié Nov 11, 2009 9:35 pm

enviarme un mp todos los que no estais contentos con vuestro equipo medio - bajo.

sed razonables con el numero de personas por k no hay tantos equipos ya medio - altos por asi decirlo para todos y es posible k alguno le toke un ekipo del mismo nivel.

Full Version