Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Mié Nov 11, 2009 9:38 pm

Yo ya estoy en la liga B asi que con ganas de empezar :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Nov 11, 2009 9:42 pm

alkahuete escribió:madre mia la ke estais liando... xd con lo facil ke es hechar una liga de 20 como dios manda

:aplauso2: :aplauso2:
Que corra lla cerveza ! :cerveza:

Mié Nov 11, 2009 9:44 pm

Xus_killer escribió:enviarme un mp todos los que no estais contentos con vuestro equipo medio - bajo.

sed razonables con el numero de personas por k no hay tantos equipos ya medio - altos por asi decirlo para todos y es posible k alguno le toke un ekipo del mismo nivel.

Que equipos van a sorteo??

Mié Nov 11, 2009 9:47 pm

Menos mal que me dio por meterme hoy que el viernes me voy a madrid y no vuelvo hasta el viernes noche

Mié Nov 11, 2009 9:55 pm

los equipos seran estos

at.madrid
sevilla
burdeos
sampdoria
lazio
everton
galatasaray

y puede que alguno mas, vosotros decidiis si os conviene entrar en el sorteo o no

Mié Nov 11, 2009 10:08 pm

Xus_killer escribió:os planteo una cosa, por razones paranormales o por k la vida es asi, sin maki las ligas A y B estan clavadas con 10 personas, si Maki se uniese uan liga kedaria coja y siempre habia uno k no podria jugar una jornada.

Os propongo que si maki no da ninguna señal de vida, su puesto sea eliminado y la estructuras de las ligas se mantengan con 10 y 10 en cada una, se jugarian 18 partidos en total.

el equipo que deja maki se sorteria en alguien k tenga un ekipo mediano-bajo ok?

por mi perfecto,tengo el sporting de lisboa

Mié Nov 11, 2009 10:11 pm

7 personas apuntadas.

Mié Nov 11, 2009 10:14 pm

samkillo escribió:7 personas apuntadas.

en cuanto hagan el cambio de equipos me apunto en la "B"

Mié Nov 11, 2009 10:14 pm

frezys escribió:yo esto de primera y segunda division no le encuetro sentido prefiero tener dos ligas para que con una no se haga largo y que cada "x" tiempo se cambien de equipos y con los ganadores de cada liga o con los 2 mejores que se hagan un eliminatorias, pero lo de ascender y descender y luego fichar no me gusta para nada+

p.d ahora me apunto a la liga B y si se puede cambiar de equipo los que tengamos equipos mierdas me apunto a el cambio tambien xD

Si es lo que veo más lógico y mas justo.
Que se hagan 2 ligas A y B y que salgan 2 campeones y de ahí una final para el supercampeon entre los 2 campeones una vez acabada la liga sorteo de equipos y ligas de nuevo.
Lo más logico comprensible y divertido desde mi punto de vista.
El tema de fichajes lo veo muy complicado y laborioso.

Un saludo.

Mié Nov 11, 2009 10:16 pm

perfecto samki ;)

Full Version