Mar Nov 03, 2009 3:47 pm
el tio ke habla en el video no me puede caer peor, ke asco le tengo, me dan ganas de vomitar cada vez ke veo-escucho algo suyo, ke cutre por dios... aun asi bien por meterse con KONAMIerda
Mié Nov 04, 2009 4:03 pm
XDDDDD me he partio con el video (me rio por no llorar) pero es lo que nos pasa siempre
siempre ahi una razon para no comprarse el juego el primero, pero llega el dia de salida y voy como un gili a comprarmelo
porque segun los comentarios era un juegazo y este año hiba a ser todo la leche, si leche de burro
otro año mas me siento timado
Mié Nov 04, 2009 4:25 pm
yo por eso estoy a la espera
Mié Nov 11, 2009 5:00 pm
me han dicho que mañana sale el parche. Es cierto? alguien sabe algo?
Mié Nov 11, 2009 7:16 pm
Donde has visto eso? Yo lei por algun lado que a mediados de noviembre saldria uno con las plantillas correctas, pero nada del problema de procesadores.
Sab Nov 14, 2009 1:53 pm
Alguien nos puede traducir las dos informaciones que salen cuando te conectas al modo online? hablan sobre un parche o un fix de las incompatibilidades para el 17 de noviembre pero hay varias cosas que no las se traducir

Sab Nov 14, 2009 2:02 pm
Este mensaje es para informar a nuestros clientes de que vamos a lanzar una solucion definitiva (creo) por medio de un parche al problema de las desconexiones online de usuarios con diferentes cpu el 17 de noviembre.
Una vez sea instalado el parche los jugadores con cpus diferentes no seran puestos el uno contra el otro (????)
Nos disculpamos sinceramente por la tardanza para solucionar este fallo, informaremos tambien de cualquier actualizacion de esta situacion.
Por lo que dice creo que solo arregla el partido rapido, vamos que no va a permitir q intel y amd se enfrenten. Un chapu.
Sab Nov 14, 2009 2:13 pm
no puede ser, lo van a dejar asi?? los partidos rapidos me importan una puta mierda yo quiero jugar contra mis amigos intel siendo amd
Sab Nov 14, 2009 2:45 pm
Es que para eso que no saquen nada, un partido rapido es una tonteria muy grande, me da a mi que esta gente no saben como arreglarlo, o que estan siendo patrocinados por INTEL para que todo el mundo se pase a sus cpu.
Sab Nov 14, 2009 7:50 pm
penosa solución
Full Version