Mié Nov 11, 2009 11:56 pm
jajaja vaya...weno me kedo con eya y voy con todooo....ONILLLLL xD
Jue Nov 12, 2009 12:01 am
bueno me acabo de apuntar ala liga b, de momento somos 8
Jue Nov 12, 2009 12:02 am
ostia ahora no me aclaro al poner los ekipos en las ligas, por k si kito a maki k tenia el sevilla y le pongo el sevilla a aikendj, la liga A le falta 1 !!!!
Jue Nov 12, 2009 12:03 am
solucion, Txuleta se mete en la comunidad xD
Jue Nov 12, 2009 12:10 am
Jajajaja con el benfica xD Vale no habia visto q recobita se keria kitar el villareal
EDIT: Can, eres A.Teruel 10 no?
Jue Nov 12, 2009 12:16 am
samkillo escribió:Jajajaja con el benfica xD Vale no habia visto q recobita se keria kitar el villareal
EDIT: Can, eres A.Teruel 10 no?
si exacto xD
Jue Nov 12, 2009 12:26 am
me voy a cagar en to lo cagable !!

....me habia echo la picha un lio por k veia k no tenia mas sitio en mi liga para introducir a txuleta....y me veo k la roma es de la B y estaba en la A...miro k usuario es...y veo k es un tal A.Teruel...pero yo en mi lista tenia puesto k la roma era de can...xD hasta k el gran peluson me a dicho...no es can...la madre k pario a can xDDDD
Bueno can te he eliminado de mi liga, metete en la liga B k es la tuya ok?.
a eperas de k Txuleta se meta en la comunidad y liga con la Lazio.
Jue Nov 12, 2009 12:30 am
jajaja pero si yo me habia metido en la b ya...voy a mirar pero justo despues del sorteo de equipos lo hice...voya ver..
acabo de entrar y ya estoy dentro de la b...a ver si lo que te a pasado xus es que no me habias borrado de la A o yo que se...bueno que ya esta claro...
Jue Nov 12, 2009 12:36 am
si habra sido eso jaja, es k me volveis loco con tanto cambio de ekipo y palli y paka....buff me teneis contento eh xD
haber alguien se habia prestado hacer un calendario, a ver k si puede decir k tal lo lleva o si lo va hacer....
esperando k Txuleta se meta mañana en la liga, podremos empezar cuando keramos. ojo lucatoni tiene un problema de k se le desconecta las partidas, habria k echarle una mano , yo no he sabido decirle k le pasaba.
Jue Nov 12, 2009 12:40 am
ESPERO K TODO EL MUNDO SEA INTEL VERDAD?
Full Version