Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Jue Nov 12, 2009 11:15 am

Bueno ahora si que si, ya se oyen los motores, al final me toco el villareal nose para que le aviso al ozark de los cambios de equipos xD

Primera jornada y contra los neroazzurros a ver cuantos les caen que yo contra el enemigo me crezco xD

Saludos y mucho PRO

Jue Nov 12, 2009 11:52 am

tenemos abandono de ultima hora, lucatoni con el milan se retira por sus problemas de conexion, hay k buscar a alguien de los reservas para k ocupe su puesto.

Jue Nov 12, 2009 11:56 am

le acabo de enviar MP a diego20.

los demas reservas solo tienen un mensaje y es el k pusieron aki...vamos otros makis...espero k me responda cuanto antes posible.

Jue Nov 12, 2009 1:07 pm

si falla alguien, avisadme x favorrrr... aunq ya supongo q stare el ultimo en la lista d reservas jaja!! pr weno al menos me pronuncio pa q se m tenga en cuanta para una remota casualidad q falle la gente q sta delante mio.... Un saludo a todos!! =)

Jue Nov 12, 2009 1:17 pm

MAchester, Roma e Inter en las 3 jornadas, mi liga mola ;)

En cuanto entre el que falta, seremos los diez de la liga b. Con suerte, este finde primera jornada

Jue Nov 12, 2009 2:46 pm

pipelain, tendre muy en cuenta tu interes, haber si k diego20 dice algo, estate atento a esta noche ok ? si esta noche diego no dice nada, el puesto es tuyo, no podemos demorar mas la espera.

kien falta samkillo?

Jue Nov 12, 2009 2:49 pm

ya te contestado al privado, asique x mi vale, lo unico que como te dicho yo podria jugar de lunes a jueves de 7 a23 ok? asique ya vereis como la lo con pato and cia...jeje(es broma eh)

Jue Nov 12, 2009 2:53 pm

bueno como los horarios en teoria son flexibles deberias kedar con ellos para jugar los partidos.

te metes en la liga, te envio un mp con todo lo k tienes k hacer ok ?

Jue Nov 12, 2009 3:06 pm

Menudo debut , me toca contra el Barca

Jue Nov 12, 2009 3:12 pm

bueno la liga empezara cuando vosotros kerais, ya k los partidos os lo montais como mejos os vaya, no se muy bien como se juega los partidos, pero sera cuestion de provar.

Full Version