Jue Nov 12, 2009 5:00 pm
En el caso de que alguien no se presente al partido sin previo aviso que hacemos? por que de las normas hemos hablado poco xD creo que lo ideal seria que entre todos hiciesemos unas muy basicas y que luego Xus las pusiese en el primer post para que la gente las tenga en mente y los que vayan entrando se las lean
saludos y mucho pro!!
Jue Nov 12, 2009 5:01 pm
Me faltaba por meter el ke duieguito20 creo, no se si se ha metido ya. Estoy en la uni, esta noxe lo miro
Jue Nov 12, 2009 5:14 pm
samkillo escribió:Me faltaba por meter el ke duieguito20 creo, no se si se ha metido ya. Estoy en la uni, esta noxe lo miro
creo que el unico que falta por apuntarse a la liga B es el sevilla
Jue Nov 12, 2009 5:45 pm
samkillo escribió:Me faltaba por meter el ke duieguito20 creo, no se si se ha metido ya. Estoy en la uni, esta noxe lo miro
Dieguito20 va en la A, k juega contra mi ocn el milan.
Jue Nov 12, 2009 6:05 pm
can escribió:nrs escribió:can dejame la hora pa exar el primer round
pues haber te cuento para bien de los 2 lo mejor (si tu puedes) seria el domingo por la noxhe, porque yo hoy "termino " la semana de estudiante y me voy ami pueblo. donde voy a estar el finde tambien tengo internet pero a 3 megas y no creo k con eso vaya muy bien...aqui vuelvo el domingo tarde -noxe y tengo 12 megas...entonces por mi el domingo a partir de las 9 30 cuando queieras....
mejor mejor ajaj asi invento una estrategia para ganar a la roma ajjaa vng apues el domingo noxe lo jugamos
Jue Nov 12, 2009 6:56 pm
turkinho dime hora para quedar...
p.d. mi msn
petrovin_93@hotmail.com
Jue Nov 12, 2009 7:07 pm
yo tb kiero participar, llego tarde?
Jue Nov 12, 2009 7:15 pm
si, lo siento tiojack
Jue Nov 12, 2009 7:26 pm
QUEREMOS UN FORO PROPIO XD
Jue Nov 12, 2009 7:35 pm
JOOOOOODER!! 24 horas sin conectarme y la que habéis liao!! Jeje, bueno que he leído todos los mensajes y me parece bien todo, lo de las dos ligas y etc.
Como apunte, me parecería genial que tuviéramos foro propio, de ese modo habría un post nuevo para cada jornada, porque imaginaos la que se puede liar si todo va en un mismo post xD.
Full Version