Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Jue Nov 12, 2009 7:49 pm

Esta noche a las 22.00 se abrira el fuego en la liga B con el debut del todopoderoso BArca de oter0 vs el arsenal de anxzamora(unservidor).Editare con una cronica objetiva sobre el partido y con el resultado XD

Jue Nov 12, 2009 7:58 pm

anx escribió:Esta noche a las 22.00 se abrira el fuego en la liga B con el debut del todopoderoso BArca de oter0 vs el arsenal de anxzamora(unservidor).Editare con una cronica objetiva sobre el partido y con el resultado XD

los equipos humildes de la liga B deseamos un bonito empate xD, bromas a parte que os lo paseis bien

Jue Nov 12, 2009 8:02 pm

humillacion de mi madrid con el milan de diego 4-1 para el milan xDD he jugao de puta pena jaja, no hay excusas.

Jue Nov 12, 2009 8:11 pm

mirad el post principal, alli pongo el numero de partidos que se jugaran a la semana y entre que dias.

Jue Nov 12, 2009 8:13 pm

[quote="anx"]Esta noche a las 22.00 se abrira el fuego en la liga B con el debut del todopoderoso BArca de oter0 vs el arsenal de anxzamora(unservidor).Editare con una cronica objetiva sobre el partido y con el resultado XD[/q

ke makina eres jejeje esta noche va estar wapo

PD: los ke tengais ekipos con estadios reales en el juego, poneros cada uno vuestro estadio cuando jugueis de local. nose de el caso del jugador del milan ke en vez de san siro ha jugado en el konami estadium contra xus_killer. Mola mas kkon los reales no? :fumao:

Jue Nov 12, 2009 8:18 pm

A la liga B le sigue faltando el sevilla

Jue Nov 12, 2009 8:27 pm

samkillo escribió:A la liga B le sigue faltando el sevilla

Tu eres la fiore no pues cuando te va bien pa jugar jeje :cerveza:

Jue Nov 12, 2009 9:02 pm

samkillo se me corto la conexion antes... lo siento por no hechar la vuelta jeje via cenar ke a las 22 tengo partido !!

Jue Nov 12, 2009 9:10 pm

El partido a estado muy bien xus_killer, ya veras como ahora tienes mas suerte en la liga, por cirto txulito oalgo si te mandado un privi para ver si puedes jugar el partido ahora ok? un abrazo!

Jue Nov 12, 2009 9:18 pm

alkahuete escribió:samkillo se me corto la conexion antes... lo siento por no hechar la vuelta jeje via cenar ke a las 22 tengo partido !!

Ok no pasa na, yo acabo de exar uno con aikendj, se me corto cuando pito el final, iba ganando 4-0 (no es por humillar ni nada, pero ni un tiro habia exo el :P)

Full Version