Jue Nov 12, 2009 10:31 pm
Venga señores pasaos por el otro foro e id poniendo las cosillas alli, que nos liaremos menos...
http://pswleague.tk/
Jue Nov 12, 2009 10:35 pm
eso era para mi? todo A ya lo hice, tengo 18546 Kb/s de bajada y 2356 Kb/s de subida ( jazztel 20Mb con anexo M )
No creo ke tenga problemas de conexion
Jue Nov 12, 2009 10:37 pm
hasta k no arregle el msn no podre registrarme....joer
Jue Nov 12, 2009 10:47 pm
se podría crear una Comunidad PeSoccerWorld III? para la gente que se ha quedado fuera? Haciendolo como una especie de división inferior, donde los cuatro primeros se pasen a la II y los cuatro últimos de la II se pasen a la III por ejemplo? estaría bien no?
Jue Nov 12, 2009 10:48 pm
ya ando por el otro foro!
Jue Nov 12, 2009 10:49 pm
gus4n0 escribió:se podría crear una Comunidad PeSoccerWorld III? para la gente que se ha quedado fuera? Haciendolo como una especie de división inferior, donde los cuatro primeros se pasen a la II y los cuatro últimos de la II se pasen a la III por ejemplo? estaría bien no?
ya estamos bastante liados con lo k hemos echo....vamos a dejar todo como esta, k esta bien y trankilo xD
Jue Nov 12, 2009 10:54 pm
pues si pero crearla vosotros que xus ya tiene lo suyo.....en esta misma comunidad crearos otra pero os la administrais vosotros es como una tercera division.....vamos esperate a ke den el beredicto la gente
si a xus no le parece bien....pues nada k es tol lio
Última edición por nrs el Jue Nov 12, 2009 10:55 pm, editado 1 vez en total
Jue Nov 12, 2009 10:54 pm
Ya me he apuntado al otro foro para ir comentando lo de las jornadas y tal
Xus_killer escribió:gus4n0 escribió:se podría crear una Comunidad PeSoccerWorld III? para la gente que se ha quedado fuera? Haciendolo como una especie de división inferior, donde los cuatro primeros se pasen a la II y los cuatro últimos de la II se pasen a la III por ejemplo? estaría bien no?
ya estamos bastante liados con lo k hemos echo....vamos a dejar todo como esta, k esta bien y trankilo xD
Hombre lo de crear otra comunidad nose pero se podria ir quedando la gente por si al final hacemos lo que dijimos de ir haciendo torneos cortillos y tal con gente que no este en las ligas, de momento ya habia un par de usuarios que se habian interesado por entrar y en las ligas no habia sitio podriamos decirles que tenemos en mente esta idea al menos asi no se van espantados y se quedan integrados en el grupillo
Jue Nov 12, 2009 11:04 pm
m voy hacer el calendario hasta la jornada 6...vamos vamos suerte
Jue Nov 12, 2009 11:14 pm
JORNADA 4:LIGA A
R.MADRID------VALENCIA
MANCHESTER CITY--------JUVENTUS
TOTENHAM---------CHELSEA
LIVERPOOL-----------LAZIO
LYON-----------MILAN
JORNADA 4:LIGA B
MANCHESTER-------BARCELONA
AT DE MADRID-------PSV