Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Jue Nov 12, 2009 11:22 pm

JORNADA 5:LIGA A
MILAN-------MANCHESTER CITY
JUVENTUS---------VALENCIA
LAZIO--------LYON
CHELSEA---------LIVERPOOL
TOTENHAM---------REAL MADRID

JORNADA 5:LIGA B
FIORENTINA--------PSV
BARCELONA---------AT DE MADRID
INTER----------SEVILLA
VILLAREAL----------ARSENAL
MANCHESTER----------ROMA
------------------------------------------

JORNADA 6:LIGA A
REAL MADRID----------LYON
CHELSEA--------------LAZIO
VALENCIA------------MILAN
LIVERPOOL-----------MANCHESTER CITY
TOTENHAM------------JUVENTUS

JORNADA 6:LIGA B
ROMA--------------AT DE MADRID
SEVILLA------------VILLAREAL
PSV-----------INTER
BARCELONA--------FIORENTINA
ARSENAL----------MANCHESTER
Última edición por nrs el Jue Nov 12, 2009 11:41 pm, editado 2 veces en total

Jue Nov 12, 2009 11:23 pm

NRS ponlo en el otro for tb, que ya lo ire metiendo en el Anuncio del otro. :P

Jue Nov 12, 2009 11:27 pm

el caso k esk como tengo jodido el msn no me llega el correo para activar la cuenta.....k lo ponga xus k yo aver si soluciono el problemita

Jue Nov 12, 2009 11:31 pm

ya lo hago yo tranki.

Jue Nov 12, 2009 11:31 pm

nrs escribió:el caso k esk como tengo jodido el msn no me llega el correo para activar la cuenta.....k lo ponga xus k yo aver si soluciono el problemita

pero si no te va el msn metete al correo a traves de hotmail.com o en su defecto tu servidor de correo xD

Jue Nov 12, 2009 11:32 pm

Claro hombre de dios! xD

Jue Nov 12, 2009 11:43 pm

ayssssssssssss k no me daaaaaaaaa :cerveza:

Vie Nov 13, 2009 12:33 am

Bueno, partido correspondiente a la primera jornada de la liga BBVA, no hombre, la liga A
Lazio - Juventus
0 - 3
Ganador albertotibu. Decir que la lazio no tiene mal equipo, no veas zárate como es el tio....he tenido suerte...un penalty que me ha hecho la máquina por toda la cara....en fin, un placer jugar contra txuleta. Y nada, a ver si juego contra el chelsea y finiquito esta jornada, un saludo.

Vie Nov 13, 2009 1:18 am

:!: El partido Correspondiente a la Jornada 1 de la Liga B entre At. Madrid y Sevilla :!:
Resultado final de At. Madrid 1 - Sevilla 0.
Decir que fué un partido disputadisimo, muy buena defensa de los 2 equipos que hicieron que los delanteros crearan muy poco peligro, el unico peligro de los dos equipos venia por las bandas, con centros que no llegaban al rematador o que eran rechazados por la defensa. La primera parte muy igualada con una posesión del 50% para cada equipo pocas ocasiones en ambos bandos, las unicas ocasiones de gol fueron un fuerte chute de Aguero desde la frontal del area que despejó Diego Lopez sin problemas y un chute de Simao de falta desde 33 metros que salió fregando el palo derecho del portero. La segunda parte más de lo mismo, el Sevilla se vuelca más en ataque pero el Atlético contiene bien en defensa y en medio campo haciendo una gran presión. Pasado el minuto 80 del partido, Maxi y Forlan hacen una jugada por banda derecha, haciendo una fantastica pared, que deja a Maxi en una posición perfecta para poner un centro al segundo palo que remata el "Kun" completamente solo, anotando así el unico tanto del partido.

Felicidades a Aiken por el fantastico partido que me brindo y desearle mucha suerte en esta Liga B.

Saludos

Vie Nov 13, 2009 3:19 am

:evil: Oye!! que yo también quiero jugar una liga "on-line" o "en línea" como ustedes prefieran, aunque sea en séptima división.

Full Version