Re: Error imprevisto!!!!!

Lun Nov 16, 2009 12:56 am

mejor que nada...

Lun Nov 16, 2009 8:32 am

neckripper escribió:mejor que nada...

No se yo que decirte....

Lun Nov 16, 2009 9:02 am

ijreilly escribió:Este mensaje es para informar a nuestros clientes de que vamos a lanzar una solucion definitiva (creo) por medio de un parche al problema de las desconexiones online de usuarios con diferentes cpu el 17 de noviembre.
Una vez sea instalado el parche los jugadores con cpus diferentes no seran puestos el uno contra el otro (????)
Nos disculpamos sinceramente por la tardanza para solucionar este fallo, informaremos tambien de cualquier actualizacion de esta situacion.

Por lo que dice creo que solo arregla el partido rapido, vamos que no va a permitir q intel y amd se enfrenten. Un chapu.

¿dónde se supone que ha dicho eso?
Yo lo que creo que he entendido es que no serán separados en los servers (eso de poner una "A" o una "I"), pero vamos que tampoco estoy doctorado en inglés

Lun Nov 16, 2009 10:25 am

ojala sea como dices tio

Lun Nov 16, 2009 11:04 am

currante007 escribió:
ijreilly escribió:Este mensaje es para informar a nuestros clientes de que vamos a lanzar una solucion definitiva (creo) por medio de un parche al problema de las desconexiones online de usuarios con diferentes cpu el 17 de noviembre.
Una vez sea instalado el parche los jugadores con cpus diferentes no seran puestos el uno contra el otro (????)
Nos disculpamos sinceramente por la tardanza para solucionar este fallo, informaremos tambien de cualquier actualizacion de esta situacion.

Por lo que dice creo que solo arregla el partido rapido, vamos que no va a permitir q intel y amd se enfrenten. Un chapu.

Yo lo que creo que he entendido es que no serán separados en los servers (eso de poner una "A" o una "I"), pero vamos que tampoco estoy doctorado en inglés

Tienes toda la razopn del mundo, la gente traduciendo ingles es penosa por lo ke veo xD, el parche segun dicen dice arreglara el fallo de desconexion entre usuarios con diferentes marcas de CPU y NO VOLVERAN A SER SEPARADOS DE NUEVO ( en diferentes salas, (A) y (I) ) asi ke chicos, todo arreglado para mañana.

Lun Nov 16, 2009 11:11 am

alkahuete escribió:
currante007 escribió:

Tienes toda la razopn del mundo, la gente traduciendo ingles es penosa por lo ke veo xD, el parche segun dicen dice arreglara el fallo de desconexion entre usuarios con diferentes marcas de CPU y NO VOLVERAN A SER SEPARADOS DE NUEVO ( en diferentes salas, (A) y (I) ) asi ke chicos, todo arreglado para mañana.

"Will not be matched up against each other"
No volverán a ser emparejados para jugar un partido.

Esto es: AMD con AMD e INTEL con INTEL.

Lun Nov 16, 2009 12:10 pm

neckripper escribió:
alkahuete escribió:
currante007 escribió:

"Will not be matched up against each other"
No volverán a ser emparejados para jugar un partido.

Esto es: AMD con AMD e INTEL con INTEL.

'Una vez que el parche se aplica en el juego, los jugadores a través de PC con CPU's hechos por distintos fabricantes no será igualado en contra de cada orden.'

PD : yo creo ke esto kiere decir ke SI se podra... pero weno esperemos a mañana y veamos ;)

Lun Nov 16, 2009 12:30 pm

alkahuete escribió:no será igualado en contra de cada orden.'

8O

Esto, como comprenderás, no tiene sentido. No hay que intentar traducir las cosas literalmente. Match up significa preparación para partido. Each other es cada uno. en este caso, no permitirán que dos jugadores con distintos procesadores sean emparejados juntos para disputar un partido.

En partida rápida el sistema de servidores no pondrá a jugar nunca un Intel contra un AMD.

Chapucilla de solución. Sí. Pero por lo menos se evitarán muchos cortes innecesarios... ;)

Lun Nov 16, 2009 12:49 pm

a ver, Match up0 significar 'emparejar' por eso en partida rapida pone llevando a cabo matchmaking, 'emparejamineto'. tonces dira ke los ke usen diferente cpu no seran emparejados de nuevo, que visto asi... puede ser ke solo sea para la partida rapida y campeonatos, ya ke los campeonatos online Konami, hacen ese sistema de emparejamiento

PD : de verdad no van a ser capaces de solucionar esto totalmente? yo aun tengo esperanza.. xD esperemos mañana
PD2 : Estoy por llamar al servicio tecnico...

Lun Nov 16, 2009 1:03 pm

alkahuete escribió:a ver, Match up0 significar 'emparejar' por eso en partida rapida pone llevando a cabo matchmaking, 'emparejamineto'. tonces dira ke los ke usen diferente cpu no seran emparejados de nuevo, que visto asi... puede ser ke solo sea para la partida rapida y campeonatos, ya ke los campeonatos online Konami, hacen ese sistema de emparejamiento

PD : de verdad no van a ser capaces de solucionar esto totalmente? yo aun tengo esperanza.. xD esperemos mañana
PD2 : Estoy por llamar al servicio tecnico...

En efecto, así es.
Pero como yo digo, menos es nada... ;)
Por lo menos podremos jugar sin tantos cortes...

Full Version