Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Lun Nov 02, 2009 9:20 pm

pero entre semana la gente trabajara o estudiara y creo que sera peor aun

Lun Nov 02, 2009 9:25 pm

xus agregame a la comunidad,lo puse antes:

petrovin---->petrov

p.d. votado sabado tarde

Lun Nov 02, 2009 9:29 pm

Xus_killer escribió:pero entre semana la gente trabajara o estudiara y creo que sera peor aun

Desgraciadamente, no todos... :|
Los estudiantes siempre podrán desconectar un poquito...
Yo personalmente prefiero entresemana por la noche o por la mañana.
Los findes me vienen fatal, se los dedico a mi señora... :mrgreen:

Lun Nov 02, 2009 9:35 pm

y el tema de equipos, tenemos que estudiar como hacerlo!! porque yo estoy cansado de siempre tener que jugar online contra madrid o barcelona, parece que para la gente solo existen esos dos equipos!! yo que soy de otros equipos palo
inter, manchester,juventus,atletico de madrid,valencia... y no me va nada mal aora ando con 560 puntos online y eso que los 5 primeros partidos los perdi y me quede con 460.

Lun Nov 02, 2009 9:39 pm

aun no a empezado la liga y ya me estoy estresando dios jajajaja

vayamos por parte como dijo Jack el destripador, los que os faltaba por apuntaros en la lista ya estais apuntados ok?

somos 26 creo y creo que el limite esta en 32 usuarios en una comunidad a si que espero que en estos dias se cumpla el cupo.

otra cosa importante, si veis conectados en al comunidad a :

· jaiimee05
· Krustacio
· fizba

decirles que se pasen por el foro y digan sus nombres.

neckripper, añado un par de dias entre semana ok?...pero no se despues como haremos para k haya gente que juege entre semana y en fin de semana....estoy echo un lio por que no se como funciona una liga por comunidad....si tu sabes como funciona como se hacen los partidos y el ritmo que se lleva mandame un mp explicandomelo si eres tan amable. gracias :)

Lun Nov 02, 2009 9:42 pm

diego_heras escribió:y el tema de equipos, tenemos que estudiar como hacerlo!! porque yo estoy cansado de siempre tener que jugar online contra madrid o barcelona, parece que para la gente solo existen esos dos equipos!! yo que soy de otros equipos palo
inter, manchester,juventus,atletico de madrid,valencia... y no me va nada mal aora ando con 560 puntos online y eso que los 5 primeros partidos los perdi y me quede con 460.

este tema es delicado, ya que lo guapo es que haya diversidad de equipos pero a nadie le gustaria llevar al malaga con todos mis respetos a ese club...y enfrentarse con un madrd o manchester....por lo tanto creo que veremos mas de un madrid mas de un barça y mas de un milan o inter...no mola pero creo que no queda otra solucion, si habeis participado en otras ligas y sabeis de algun metodo bueno para asignar equipos decirlo.

Lun Nov 02, 2009 9:43 pm

Yo no tengo ni idea. Pero todo es crear una para probar y listo. :mrgreen:

Lun Nov 02, 2009 9:44 pm

Respecto a los equipos, se puede hacer un listado de equipos medios de un nivel similar, y de ahí que se escoja...

Lun Nov 02, 2009 9:44 pm

volved a votar que he agregado dos dias mas ( jueves y viernes) y los votos se han puesto a 0, perdonad las molestias.

Lun Nov 02, 2009 10:00 pm

Se puede poner para seleccionar más de una? :mrgreen:

Full Version