Vie Nov 13, 2009 2:59 pm
meteros en el nuevo foro, k alli estara todo mas ordenado
Vie Nov 13, 2009 4:43 pm
samkillo te viene bien que hechemos el partido de la 2º jornada el domingo por la noche?
Vie Nov 13, 2009 10:29 pm
rudgullit !! Dime cuando t viene bien jugar , ya te he mandado un mp. Alguien tiene su msn?
Vie Nov 13, 2009 10:40 pm
can escribió:samkillo te viene bien que hechemos el partido de la 2º jornada el domingo por la noche?
Sip.
Vie Nov 13, 2009 11:30 pm
Buen comienzo del Lyon en la liga en el que se impuso 1-4 ante un valencia que planto cara.
En el inicio del partido el lyon empezo dominando teniendo un par de ocasiones,poco a poco el valencia igualo el juego y cuando mas igualada estaba la cosa llego el gol de govou despues de una combinacion de equipo.
Faltando poco para el segundo tiempo fue cuando llego el segundo gol del Lyon,balon que tenia lisandro en la frontal que se la dio a ederson y este de tiro cruzado metio el 2º gol para el equipo frances.
Ya en el segundo tiempo el valencia se echo hacia alante,cambiando a una defensa de 3 y dominando mas el medio campo,en cambio fue el lyon el que volvio a marcar,una vez mas ederson,que tenia el dia de cara.
Mucho mediocampismo y en una buena jugada en la que villa se dejo caer a la banda izquierda y un centrocampista le envio un pase preciso,asi fue como el guaje encaro al portero del lyon que ante su disparo solo pudo rechazarlo para que juan mata llegando desde atras rematase a placer y pusiera el 1-3 en el marcador.
Casi al final,en una jugada embarullada en un corner,seria lisandro el encargado de poner el 4-1 definitivo en un disparo sin apenas angulo.
Un saludo a neckripper,decir que la conexion iba muy bien
PD:xus tuve que reinstalar el puto juego por el crack que me pasaste,ahora ya va bien xD
Vie Nov 13, 2009 11:33 pm
samkillo escribió:cierto, ke lo vayan metiendo en el otro lado.
July cuando te viene bien exar nuestro partido?
PErdon por tardar pero esque hoy e tenio bastante curro por mi si estas ahora, si no me va bien por las noches
Sab Nov 14, 2009 12:02 am
samkillo escribió:can escribió:samkillo te viene bien que hechemos el partido de la 2º jornada el domingo por la noche?
Sip.
ok pues ya acordaremos la hora..jugare el de la 1º jornada y justo despues el tuyo
Sab Nov 14, 2009 1:31 am
Buenas ,tengo un pequeño problema,mañana vienen a hacerme la portabilidad de ono a jazztel y no se si tendre conexion.Queria saber si me pueden dar un dia de margen para jugar el partido que me queda,ya que no se cuanto me tendran sin conexion.
Espero respuesta.
Saludos
P.D. Me pondre en contacto con el otro forero ya que el primer partido si que lo juge.
Sab Nov 14, 2009 1:32 am
sin problemas aiken tio, no somos tan estrictos, ademas tienes excusa
Sab Nov 14, 2009 1:53 am
no te preocupes aikendj, hay cosas k son innevitables
Full Version