Sab Nov 14, 2009 4:36 pm
probad a salir y volver a entrar,a veces funciona
Dom Nov 15, 2009 12:35 pm
Hola he dejado un mensaje en el otro post, pero como la comunidad 1 esta llena probare a ver si puedo entrar en esta. El problema esk nose si soy INTEL o AMD :S
Mi nombre de cuenta en el juego y en el foro es : dokla
saludos
Dom Nov 15, 2009 12:38 pm
no se permite a mas usuarios entrar en la comunidad.
Dom Nov 15, 2009 12:40 pm
ya no se puede entrar en la comunidad?
k faena
entonces si no puedo entrar si eso os puedo agregar a amigos para exar algunos partidos?
Dom Nov 15, 2009 2:00 pm
dokla escribió:ya no se puede entrar en la comunidad?
k faena
entonces si no puedo entrar si eso os puedo agregar a amigos para exar algunos partidos?
Yo no tengo problem agregame en el online como Fren, igualmente estate atento al post que si queda un hueco o hacemos un torneillo necesitaremos gente.
Cambiando de tema alguien sabe algo de July? tengo que jugar contra el la segunda jornada le envie un pm pero aun no ha contestado si alguien tiene contacto con el que me haga el favor de avisarle.
Saludosss
Dom Nov 15, 2009 2:08 pm
a que hora os vais a meter ? asi nos echamos unos vicios.
Javicalavera no da señales de vida.
En caso de que no se presente que decision tomaremos?
Un saludo.
Dom Nov 15, 2009 2:13 pm
dokla escribió:ya no se puede entrar en la comunidad?
k faena
en el juegazo estoy como neros19 agregame y examos partidejosssss un abrazo socio
Dom Nov 15, 2009 3:37 pm
Yo estoy en las mismas con javicalavera...no he jugado mas partidos para no adelantar las jornadas y no colapsar estoy. Supongo que se nos dará el partido por ganado o algo...no se...:S
Dom Nov 15, 2009 3:45 pm
albertotibu echas una ?
Full Version