Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Lun Nov 16, 2009 12:23 pm

si tranki, si te es imposible jugar de jueves a domingo, juega los dias k puedas, pero k los demas respeten los dias que si no terminamos la liga antes de navidad xD

Lun Nov 16, 2009 12:54 pm

Xus_killer escribió:si tranki, si te es imposible jugar de jueves a domingo, juega los dias k puedas, pero k los demas respeten los dias que si no terminamos la liga antes de navidad xD

bueno, si se termina, se empieza otra y listo xD

Lun Nov 16, 2009 1:01 pm

correcto xD

Lun Nov 16, 2009 1:51 pm

Alkahuete y yo jugamos la primera jornada en viernes alas 22.00 cuando hayan puesto el nuevo parche porque no podemos jugar entre nosotros pero si con los demas

Lun Nov 16, 2009 1:58 pm

anx escribió:Alkahuete y yo jugamos la primera jornada en viernes alas 22.00 cuando hayan puesto el nuevo parche porque no podemos jugar entre nosotros pero si con los demas

El parche sólo soluciona emparejamientos AMD-Intel... :?

Lun Nov 16, 2009 2:15 pm

El parche sólo soluciona emparejamientos AMD-Intel...

Esperemos que nos permita jugar entre nosotros porque lo que nos pasa es estraño ya que ambos llevamos disputados la 2 jornada de liga y otros partidos con otros usuarios , yo por ejemplo e jugado sin problemas con elpeluson, diego heras , petrov...

Lun Nov 16, 2009 2:22 pm

Juli a tenido que abandonar la liga, su equipo manchester united a sido ofrecido a dokla, que a mostrado interes ultimamente en participar en la liga.

A esperas de respuesta.

Lun Nov 16, 2009 2:29 pm

Xus_killer escribió:Juli a tenido que abandonar la liga, su equipo manchester united a sido ofrecido a dokla, que a mostrado interes ultimamente en participar en la liga.

A esperas de respuesta.

Como para decir que no... :roll:

Lun Nov 16, 2009 2:34 pm

yo me espero todo ya xD

Lun Nov 16, 2009 2:39 pm

Buenas, pues nada, como ya e comentando antes, solo era para citar a los manager el lyon y del tottenham para ver si esta tarde a eso de las 8 o asi echamos los partidos de la jornada 3 y 4, o sino podeis hoy comentar cuando podriais...ok? un saludo a todos y suerte!

Full Version