Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Lun Nov 02, 2009 10:02 pm

mirar lo que e visto que mola mazo en una liga de otro foro, asi los equipos no son 100% los reales y podemos hasta modificarlos

FORMATO DE LA LIGA
La liga contará con 1 grupos de 15 equipos y cuando se apunte gente suficiente se formará otro de 2da division .Cada liga sera en formato todos contra todos a doble vuelta.el 15º y el 14º de primera division descendera, los 2 primeros de segunda division ascenderan y el 13º y 12º de primera division jugara la fase de ascenso/descenso con el 3º, 4º de la liga de segunda. Cada competicion tendra unas compensaciones economicas que veremos mas adeltante. El numero de partidos a la semana tambien lo podeis opinar en la seccion opiniones.
La copa del rey la jugaran Todos los equipos de las dos ligas en formato de eliminatorias a doble partido.

ELECCION DE EQUIPOS
El eterno dilema, como se eligen los equipos. Lo de elegir por orden de registro no es algo justo, y el sorteo puro y duro puede hacer que juegues con un equipo que no te atrae nada o incluso te de asquito... lo que se transforma en abandonos y en el consecuente cabreo que me pillo. Dicho esto creo que lo mas justo sería esto: cada jugador que se registre va a poder poner 5 opciones de equipos que le gusten por orden de preferencia: 1ª Manchester, 2º Barcelona, 3º Inter , 4ª O.Lyon, 5º Valencia. Se comenzara por las primeras opciones de todos los jugadores, si alguien tiene como primera opcion un equipo que nadie ha puesto como primera opcion será automaticamente suyo, si hay mas jugadores que si tienen ese mismo equipo como primera opcion se realizara un sorteo con todos los jugadores coincidentes para ver quien se lo lleva. Una vez hecho el sorteo pasaremos a las segundas opciones y seguiremos la misma dinamica. De esta forma nos aseguramos jugar con un equipo, que aunque no sea nuestro preferido, si que de alguna manera elegimos nosotros

ECONOMIA
LA economía es la forma que tenemos de a)poder fichar a algun jugador que nos interese y b)evitar que haya jugadores intocables ya que con el sistema de fichas uno tendra que jugar muy bien para mantener a sus mega estrellas en los equipos y asi favoreceremos el movimiento de jugadores( todos tenemos derecho a jugar con los cracks que queramos).
Explicado esto: Cada equipo contará con 120 millones al comenzar la primera temporada. En cuanto un jugador tenga ya un equipo asignado tendra que hacer una relación de su plantilla y cada jugador tendra una ficha y una clausula. (ejemplo: cannavaro ficha=4 millones, clausula=40 millones) la clausula sera la ficha multiplicada por 10. de los 120 millones se restarán todas las fichas de los jugadores de nuestra plantilla, y el dinero restante será el que tengamos para fichar y afrontar toda la temporada.

FICHAJES
Habra dos periodos con fichajes:
·principio de temporada: DRAFT(2 jugadores), ACUERDOS Y FICHAJES POR CLAUSULA(max 3 jugadores nos pueden quitar)
·mercado de invierno: DRAFT (1 jugador), ACUERDOS (maximo 2 fichajes por equipo)
NO SE PODRA COMERCIAR CON UN JUGADOR QUE YA HAYA SIDO FICHADO EN ESA MISMA ETAPA DE FICHAJES

DRAFT: se sorteara el orden de eleccion y cada jugador podra optar a 2 jugadores de equipos que no esten en la liga. Se hará en dos rondas
ACUERDOS: ventas y comras o cesiones por mutua acuerdo economico o intercambios
FICHAJES POR CLAUSULA: con el dinero sobrante de nuestra plantilla podremos comprar a jugadores pagando su clausula (asi evitamos jugadores inamovibles). A cada equipo le podran quitar un maximo de 3 jugadores por clausula

PREMIOS ECONOMICOS
LIGA 1º:
1º: 30 millones
2º: 18 millon
Pichichi:10 millones
Zamora:10 millones
Juego limpio:10 millones

LIGA 2º:
1º: 10 millones
2º: 7 millones
Pichichi:5 millones
Zamora:5 millones
Juego limpio:5 millones

COPA DEL REY:
1º: 30 millones
2º: 20 millones
Pichichi:10 millones

Cada 7 partidos ganados se sumara una aportacion economica de 10 millones

Tambien se hará una QUINIELA todas las jornadas para que la gente que no juegue tan bien como otros tengamos oportunidad de ganar dinero tambien: la quiniela constara de 8 partidos al azar. Participar costará 1 millon y los premios: 7 aciertos:20 millones,6 aciertos:15 millones, 5 aciertos:10 millones, 4 aciertos:3 millones

SANCIONES
Otra cosa no se, pero seria esta liga va a ser. Se supone que si nos apuntamos es para jugar y pasarlo bien, con lo cual todo aquel que falte a dos de sus partidos sin previo aviso sera expulsado. El resto de conflictos seran resueltos por el equipo de administradores

ADMINISTRADORES
Cada liga va a tener un administrador propio. Todo aquel que quiera llevar la clasificacion, pichichis etc que me lo comunique.

Lun Nov 02, 2009 10:05 pm

para luego poder jugar con estos equipos modificados aqui hay un tutorial para jugar con ellos online

http://www.youtube.com/watch?v=3OdsFN557LY

PD: primero hechamos una liga sin mucha complicacion para probar y la proxima la acemos wapa wapa si quereis, para ello tendremos que ayudarnos entre nosotros

Lun Nov 02, 2009 10:05 pm

Yome sigo inclinando por hacer un listado cerrado de equipos similares... :wink:

Lun Nov 02, 2009 10:17 pm

madre de dios, necesitare ayuda para tanta historia jaja.

Neckripper puedo contar contigo para la elaboracion de la liga por que yo solo seguro k se me pasa algun detalle y dos xD

Lun Nov 02, 2009 10:18 pm

jejej lo de diego_heras no suena mal, pero la verdad ke me perdio leyendolo un poco jeje. yo voto por el DOMINGO por la NOCHE , ya he dejado mi voto. Xus_killer ansio mi duelo contigo para desempatar akel amistoso :fumao:

Lun Nov 02, 2009 10:21 pm

jaja ok, seguro k nos vemos las caras en la liga o copa ;)

Lun Nov 02, 2009 10:58 pm

haber que me he perdido un poco...bueno yo he dejado mi voto de domingo por la noche..por lo que veo hay hasta el 6 de noviembre para pauntarse..pero yo estoy ahora mismo en la comunidad y para apuntarme donde le doy?le dado a campeonato y hay una liga: liga mitragueño?es esa? si no decirme donde me apunto porfa..graciasss

edito:segun acabo de leer los participantes de la liga seremos los que estamos inscritos ya en la comunidad no?jejeje es que estado unos dias sin pasarme por aqui y me habia perdido...por cierto estoy en al comunidad y no hay nadie para hechar un partidillo =(

Lun Nov 02, 2009 11:07 pm

a ver, se apunta aki en el foro, yo hago una lista de todos los usuariso de este foro apuntando su ID GAME y su nombre en el foro, de momento no se a empezado ninguna liga por k yo no he creado ninguna....a no se que los usuarios por si solos puedan hacerlo ( hace dias k no me meto online ).

antes de viernes elijiremos al poder ser los equipos que llevaran cada uno...pero me parece a mi k sera chungo puesto que no todos comentan en el post...

Pero en teoria el viernes ya se crearia la liga y se diria cuando se empieza el primer partido y to eso

Lun Nov 02, 2009 11:58 pm

va pues haber si se anima la gente...tiene que molar mucho yo nunca he jugado una...jeje

Mar Nov 03, 2009 2:02 pm

m apunto mi nombre nel juego es jorgefumi

Full Version