Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Lun Nov 16, 2009 8:19 pm

neckripper escribió:
dokla escribió:jeje, tu tambn fuiste el k lo comento en el otro post, y ahora t digo por curiosidad(soy como un gato jaja) como sabes toh eso? xDD

Porque los de Konami pusieron el aviso cuando entrabas online, tanto de la desconexión como del futuro "parche".
Taba en inglis, pero vamos, que sólo había que traducir. :mrgreen:

;)

jeje k wena, y si no es molestia k pasa con el parche? esk a mi no me salio aviso de nah :S

EDITADO: "k pasa con el parche?"---> traduccion--->k mejroas tendra? xD

Lun Nov 16, 2009 8:21 pm

Pues eso que van a salocionar el tema de la compatibilidad lo que me toca un poco la curiosidad y otras cosas es que no han dicho nada del tema de fichajes....

Lun Nov 16, 2009 8:21 pm

Ninguna.
Simplemente evitaran emparejar a usuarios AMD con Intel.

Es un poco chapucilla, pero menos es nada. Como dije en otros hilos, al menos nos ahorraremos cortes insufribles... ;)

Lun Nov 16, 2009 8:24 pm

ozark escribió:Pues eso que van a salocionar el tema de la compatibilidad lo que me toca un poco la curiosidad y otras cosas es que no han dicho nada del tema de fichajes....

jue yo espero k arreglen lo de intel amd y no lo dejen como dicen, es como si se formaran dos "bandas rivales" y me da mal royo.

EJ:
el otro dia entro en una sala pa jugar partido(no ponia si intel o amd) pero yo era nuevo y no sabia k era eso de los intel y amd tonces me dijeron k me largase insultando y demas chorradas.

tonces espero k lo arreglen pero k lo arreglen bn, pork si hacen eso solo digo : juas juas xD

Lun Nov 16, 2009 8:28 pm

Yo odio a los AMD... :monoloco:

Lun Nov 16, 2009 8:33 pm

xDDD

yo eso de odiar si no saben respetar claro k si, pero otro ej:

el otro dia descubriendo si era amd o intel un tipo se ofrecio a ayudarme: me dijo--> si se cae el partido seras intel pork yo soy amd jeje, me explico como lo podia mirar etc etc--->ejemplo de AMD "bueno" xD

weno ya cierro por hoy sesion

saludos

PD: tengo k kedar con Vysius ------------------------------------------------------- Fiorentina //
Fren - ------------------------------------------------------ Villareal //
para ver cuando jugamos los partidos

saludos

Lun Nov 16, 2009 8:43 pm

joder yo que iba a entrar ahora a hechar unos partidillos...haber si lo arreglan...

Lun Nov 16, 2009 9:12 pm

lo siento me haia ilusion ha una cosa ahora estan en mantenimiento en el pro? :monoloco:

Lun Nov 16, 2009 9:15 pm

basket816 escribió:lo siento me haia ilusion ha una cosa ahora estan en mantenimiento en el pro? :monoloco:

Lun Nov 16, 2009 9:37 pm

neckripper escribió:
basket816 escribió:lo siento me haia ilusion ha una cosa ahora estan en mantenimiento en el pro? :monoloco:

espero ke pongan alguna actualizacion online ke sea wena ha una cosa hasta ke hora

Full Version