Mar Nov 17, 2009 8:31 pm
estoy dentro,alguein juega?
Mar Nov 17, 2009 9:40 pm
tengo k kedar con Vysius ------------------------------------------------------- Fiorentina //
Fren - ------------------------------------------------------ Villareal //
para ver cuando jugamos los partidos
plis si no los jugamos rponto se me acumulan jeje
saludos
Mar Nov 17, 2009 10:15 pm
Una pregunta, despues de instalar el nuevo parche, no notais que va un poco mas lento el online como con un pco de lag??
Mié Nov 18, 2009 6:04 am
Hola, me gustaria formar parte de la comunidad.
Mi nombre de usuario es Muka, soy intel.
Graciass.
Mié Nov 18, 2009 9:11 am
Pues ayer jugue dos partidos despues de meter la actualizacion y en el primer partido,los 15 primeros minutos daba saltos,luego ya todo bien.
Espero que no la caguen ahora con esta actualizacion porque ya joderia que arreglasen el no juntar amd con intel y que lo pagasemos en forma de lag.
Mié Nov 18, 2009 11:30 am
elpeluson escribió:Pues ayer jugue dos partidos despues de meter la actualizacion y en el primer partido,los 15 primeros minutos daba saltos,luego ya todo bien.
Espero que no la caguen ahora con esta actualizacion porque ya joderia que arreglasen el no juntar amd con intel y que lo pagasemos en forma de lag.
Casi era mejor entonces quedarse con el 1.1.
Daba saltos en partida rápida o en la comu?
Te dio saltos en todos los partidos?
Mié Nov 18, 2009 11:33 am
yo jugue ayer por la noche 4 o 5 partidos y todos fatal cosa que antes no me pasaba nunca y no se xq sera, pero no me gusta nada!!
Mié Nov 18, 2009 11:52 am
en partida rapida fue donde me dio lag,solo en el primer partido,los primeros 15 minutos,me acojone bastante la verdad xD pero el segundo partido fue normal en los 90 minutos,neckripper a ver si echamos hoy algun vicio por la noche y probamos,que aun tengo la mosca detras de la oreja...
Mié Nov 18, 2009 11:57 am
Ah pues a mi me ha dio bien, no he notado diferencia, y he jugado en partida Rapida.
PD: Dokla, cuando quieras lo examos pero no se a que horas te conectas...
Última edición por samkillo el Mié Nov 18, 2009 12:00 pm, editado 1 vez en total
Mié Nov 18, 2009 11:59 am
elpeluson escribió:en partida rapida fue donde me dio lag,solo en el primer partido,los primeros 15 minutos,me acojone bastante la verdad xD pero el segundo partido fue normal en los 90 minutos,neckripper a ver si echamos hoy algun vicio por la noche y probamos,que aun tengo la mosca detras de la oreja...
Pues ya sabes míster, a partir de las 23.00...
Aunque hoy juega España y no sé yo cómo terminará la cosa...
Y además ahora que tengo GolTV...
Full Version