Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Mié Nov 18, 2009 2:42 pm

elpeluson escribió:joder con las putas clases que amargado me tienen xD
neckripper a ver si me presentas a joaquin, vicente y compañia que necesito emborracharme la vida para despejar xDDDDDD si eso aviso a govou y a lisandro para que se unan a la fiesta xDDD

La organiza Baraja, así que habrá sitio para todos...

Jue Nov 19, 2009 12:30 am

No se muy bien como hacer la cronica porque el partido fue muy raro.

Empezo con el milan acosando al Lyon,con pato haciendo mucho daño por la banda izquierda que hacia lo que queria con clerc,varios disparos desde la frontal que o bien pegaban en defensores del equipo frances o las despejaba el portero lloris,tambien lo intento el milan entrando por banda,e intentando dar el pase de la muerte,siempre cortado por algun defensor.

A medida que pasaban los minutos el partido se iba igualando,y en un robo de balon en medio campo,govou le puso un balon en profundidad a lisandro que definio perfectamente ante el portero milanista en el que era el primer disparo a puerta del lyon.

el partido en la primera parte continuo muy igualado,mostrando mas peligro el milan que el lyon.

Ya en el segundo tiempo,el lyon se hizo poco a poco con la posesion del balon,a pesar de esto cada vez que la cogia pato creaba peligro,dida tambien salvo un claro mano a mano con lisandro desviando el balon a corner.

Ya cuando se acercaba el final del partido,buena jugada de ederson por banda derecha que cedio el balon a govou que sentencio el partido haciendo el 2-0 definitivo en el minuto 78.

Pues mas o menos yo vi asi el partido,diegocifu decir que eres un crack,que tuve bastante suerte y que junto diegoheras y visyus eres de lo mejor xD

Bueno,por parte de mi lyon,sigo viviendo de los 3 de arriba,govou,ederson y lisandro,pero el medio campo no me convence,ya no se que probar.

Un saludo

Jue Nov 19, 2009 1:07 am

Huy! pues parece que alguien le ha podido plantar cara al milan

Alguien de la Liga A puede poner una capruta de la clasificacion? por que parece que esta muy peliada no?

Jue Nov 19, 2009 1:27 am

frezys escribió:Huy! pues parece que alguien le ha podido plantar cara al milanAlguien de la Liga A puede poner una capruta de la clasificacion? por que parece que esta muy peliada no?

Chulísima tu firma colega :aplauso2:

Jue Nov 19, 2009 9:10 am

frezys escribió:Huy! pues parece que alguien le ha podido plantar cara al milan

Alguien de la Liga A puede poner una capruta de la clasificacion? por que parece que esta muy peliada no?

Despues a medio dia cuando llegue a casa te pongo una captura,tanto como igualada...el milan esta que se sale y tarde o temprano se acabara distanciando,ayer pato tuvo un mal dia que sino no se yo como terminaria el partido.

Podeis poner vosotros una captura de la clasificacion de la liga b? supongo que el inter se escapara tambien xD

Jue Nov 19, 2009 12:36 pm

El submarino amarillo pone las ocasiones y los colchoneros los goles.

Villareal 1 - 2 Atletico de Madrid en breve el resumen, buen partido

neckripper escribió:Chulísima tu firma colega :aplauso2:

Mola ehh? xD cualquier cosa que toquen estos dos mola

Jue Nov 19, 2009 3:34 pm

Bueno aqui teneis la cronica del VILLAREAL 1 - AT. MADRID 2

Para todos los interesados
http://psw2league.foroactivo.com/jornadas-f3/ligaj3-villareal-1-2-at-madrid-t35.htm#225

Jue Nov 19, 2009 6:21 pm

Buen partido chino, a ver si a la vuelta te gano :mrgreen:

Aqui os dejo la cronica del Man. U. - Villareal

Jue Nov 19, 2009 8:08 pm

buen partido!

Jue Nov 19, 2009 8:47 pm

este finde:
arsenal-psv con anx he hablado ya okas mañaan de 3 a 5
psv-atletico mandarme un privado para saber a k hora jugamos