Jue Nov 19, 2009 9:44 pm
Resumen del Villareal - Fiorentina
solo dire

I Hate youuu!
Jue Nov 19, 2009 9:51 pm
frezys escribió:Resumen del Villareal - Fiorentina
solo dire

I Hate youuu!
Mutu ta dopao, o algo peor...
Grande Mutu
Jue Nov 19, 2009 9:59 pm
neckripper escribió:Mutu ta dopao, o algo peor...
Grande Mutu 
ya le veia yo muy espitoso al colega, habra que seguirle de cerca
Vie Nov 20, 2009 10:14 pm
ote ,diego entro en 15 min k me a surgido un proble en casa
Vie Nov 20, 2009 10:43 pm
anx mañan examos el partidoooo vale k he kedado...mañaan lo juego de to pedo ajaj ten compasion eeeeee ajaj
Vie Nov 20, 2009 11:10 pm
Jajajaj haber si asi gano a alguien XD.
Por cierto quiero plantear una cosa a la comunidad el usuario Otero y yo llevamos 2 semanas intentando jugar el partido correspondiente a la primera jornada arsenal vs barca pero no nos deja , hoy volvimos a intentarlo pero no podemos asique tomamos la iniciativa de jugar un amistoso.Cual es nuestra sorpresa que el amistoso lo jugamos sin problemas ni lag ni na y encima gano(2-1 lo cual es lo de menos).Haber si alguien puede explicarme porke no nos deja jugar en liga y si amistosos entre nosotros.
Reuerdo que ambos llevamos jugados muxos partidos sin problemas tanto amistosos como de liga , gracias por vuestra atencion chicos y perdon por la parrafada
Vie Nov 20, 2009 11:20 pm
javicalavera ande andas?
Vie Nov 20, 2009 11:26 pm
anx escribió:Jajajaj haber si asi gano a alguien XD.
Por cierto quiero plantear una cosa a la comunidad el usuario Otero y yo llevamos 2 semanas intentando jugar el partido correspondiente a la primera jornada arsenal vs barca pero no nos deja , hoy volvimos a intentarlo pero no podemos asique tomamos la iniciativa de jugar un amistoso.Cual es nuestra sorpresa que el amistoso lo jugamos sin problemas ni lag ni na y encima gano(2-1 lo cual es lo de menos).Haber si alguien puede explicarme porke no nos deja jugar en liga y si amistosos entre nosotros.
Reuerdo que ambos llevamos jugados muxos partidos sin problemas tanto amistosos como de liga , gracias por vuestra atencion chicos y perdon por la parrafada
ei el msn pa q lo tienes?¿ xDDDDDDD!!
cuando jugams el partido, que al final se va dejando y naaa!!
Vie Nov 20, 2009 11:28 pm
jugamos ya si kieres
Vie Nov 20, 2009 11:28 pm
oki metete en la comunidad ay te espero, cierra internet msn y demas
Full Version