Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Sab Nov 21, 2009 10:48 pm

Supuestamente hoy se metia a las 18:00, aqui sigo esperando, me dijo que mañana a partir de las 10 de la noche tb se metería...

Dom Nov 22, 2009 10:47 am

yo tmb estoy esperandolo, hoy es domingo y me faltan los 2 partidos por jugar aun, contra arsenal (anx) y manchester ( dokla )

Dom Nov 22, 2009 11:04 am

yo tmbien estoy esperando a anx, ayer no pude jugar contra el, porque no nos dejaba, debe tener mal configurado el tema de puertos o alguna historia porque no es normal! pudo jugar el partido contra el psv pero el manager del psv se qejo de un lag egxagerado el cual perdio 1-0.
si no aparece me pondre a jugar las jornadas siguientes porque este finde que viene estoy de viaje y nose como lo are para jugar. me toca jugar contra akiendj y neros

Dom Nov 22, 2009 12:35 pm

pues diego si kieres adelantamos tu partido a hoy por la tarde..como tu lo veas

Dom Nov 22, 2009 12:53 pm

nrs escribió:pues diego si kieres adelantamos tu partido a hoy por la tarde..como tu lo veas

a que hora te viene bien a eso de las 7 puedes?¿ porqe tengo comida familiar y no te aseguro que este antes, ya me contestaras por aki y sino a las 7 te espero en la comunidad

Dom Nov 22, 2009 1:11 pm

pues pasate por las 7 por aki y concretamos sociooooo vale??vnga figura pues por aki te espero

Dom Nov 22, 2009 2:02 pm

Lo primero pedir disculpas a nrs por el lag debido a que no habria los puertos lo segundo es que ya los estoy abriendo y podre jugar sin problems ni lag

Dom Nov 22, 2009 2:16 pm

no pude meterme el sabado perdon
ahora estoy en comunidad

Dom Nov 22, 2009 2:28 pm

anx escribió:Lo primero pedir disculpas a nrs por el lag debido a que no habria los puertos lo segundo es que ya los estoy abriendo y podre jugar sin problems ni lag

que se repita el partido como kieren los irlandeses ajajaaj na tio alguien tenia k pagar el pato para k te dieras cuenta de k no los tenias bien los puertos......eso si...mas vale que TODOS los de la liga vieramos que los tenemos bien por que no me gustaria que m volviera a pasar

Dom Nov 22, 2009 2:33 pm

a ver si a las 20 estoy conectao

alguien entra a la comunidad pa algun amistoso?

Full Version