Dom Nov 22, 2009 7:21 pm
frezys escribió:dokla escribió:k caca pierdo todos XD
por cierto
alguien me explica como se hace para estar conectao en la comunidad y poder jugar en por ejemplo el server aleman y k si alguien entra en la comunidad t vea conectao? esk yo veo a gente k ta jugando un partido en el aleman y pone k ta en la comunidad pero yo nuse como hacer eso. plis explicarme jeje
POSDATA/// manchester unt 0 fiorentina 2
lo que pasa es que si juegas en un server a la gente que entre en la comunidad vera que estas jugando en ese server, pero en realidad no esta en la comunidad conectado, lo unico que informa a los de la comunidad que es miembro esta jugando en un server, o eso es lo que tengo entendido.
Dom Nov 22, 2009 7:28 pm
Dom Nov 22, 2009 7:48 pm
dokla escribió:me meto al juego, kien kiera ns vemos en la comunidad
Dom Nov 22, 2009 8:43 pm
Dom Nov 22, 2009 8:44 pm
Dom Nov 22, 2009 9:01 pm
nrs escribió:podriamso hacer una premier una liga española una liga francesa y holandesa......esk he visto que en otras webs lo estan haciendo
Dom Nov 22, 2009 9:03 pm
neckripper escribió:nrs escribió:podriamso hacer una premier una liga española una liga francesa y holandesa......esk he visto que en otras webs lo estan haciendo
no es mala idea...
Dom Nov 22, 2009 9:05 pm
neckripper escribió:nrs escribió:podriamso hacer una premier una liga española una liga francesa y holandesa......esk he visto que en otras webs lo estan haciendo
no es mala idea...
Dom Nov 22, 2009 9:10 pm
nrs escribió:neckripper escribió:nrs escribió:podriamso hacer una premier una liga española una liga francesa y holandesa......esk he visto que en otras webs lo estan haciendo
no es mala idea...
mas k nada esk veo que con el ritmo que llevamos de la liga se acaba en nada ajaaj
como?? pues aver cada liga la podemos hacer entre 10 o 20 jugadores...y nose nos podriamso inscribir en cualkiera de las ligas....ademas de la internacional,k es basicamente la k jugamos.....mas k anda para k algunos como yo ajajaj no sten siempre con el psv k por mas k rece no paso nunca del 0-1 en contra
Dom Nov 22, 2009 9:12 pm