Que Horario prefieres k se celebren los partidos?

La encuesta terminó el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

jueves mañana
0
No hay votos
jueves tarde
0
No hay votos
jueves noche
2
7%
viernes mañana
0
No hay votos
viernes tarde
0
No hay votos
viernes noche
8
30%
Sabado Mañana
1
4%
Sabado tarde
2
7%
sabado noche
1
4%
domingo mañana
0
No hay votos
domingo tarde
2
7%
domingo noche
11
41%

Votos totales : 27

Re: Comunidad PeSoccerWorld II (INTEL)

Dom Nov 22, 2009 7:21 pm

frezys escribió:
dokla escribió:k caca pierdo todos XD

por cierto

alguien me explica como se hace para estar conectao en la comunidad y poder jugar en por ejemplo el server aleman y k si alguien entra en la comunidad t vea conectao? esk yo veo a gente k ta jugando un partido en el aleman y pone k ta en la comunidad pero yo nuse como hacer eso. plis explicarme jeje

POSDATA/// manchester unt 0 fiorentina 2

lo que pasa es que si juegas en un server a la gente que entre en la comunidad vera que estas jugando en ese server, pero en realidad no esta en la comunidad conectado, lo unico que informa a los de la comunidad que es miembro esta jugando en un server, o eso es lo que tengo entendido.

jeje okis, pos gracias tio!

Dom Nov 22, 2009 7:28 pm

me meto al juego, kien kiera ns vemos en la comunidad :banana:

Dom Nov 22, 2009 7:48 pm

dokla escribió:me meto al juego, kien kiera ns vemos en la comunidad :banana:

estoy dentro esperando...

Dom Nov 22, 2009 8:43 pm

podriamso hacer una premier una liga española una liga francesa y holandesa......esk he visto que en otras webs lo estan haciendo

Dom Nov 22, 2009 8:44 pm

dokla, da señales de vida...

Dom Nov 22, 2009 9:01 pm

nrs escribió:podriamso hacer una premier una liga española una liga francesa y holandesa......esk he visto que en otras webs lo estan haciendo

no es mala idea...

Dom Nov 22, 2009 9:03 pm

neckripper escribió:
nrs escribió:podriamso hacer una premier una liga española una liga francesa y holandesa......esk he visto que en otras webs lo estan haciendo

no es mala idea...

y como?

Dom Nov 22, 2009 9:05 pm

neckripper escribió:

no es mala idea...

mas k nada esk veo que con el ritmo que llevamos de la liga se acaba en nada ajaaj

como?? pues aver cada liga la podemos hacer entre 10 o 20 jugadores...y nose nos podriamso inscribir en cualkiera de las ligas....ademas de la internacional,k es basicamente la k jugamos.....mas k anda para k algunos como yo ajajaj no sten siempre con el psv k por mas k rece no paso nunca del 0-1 en contra

Dom Nov 22, 2009 9:10 pm

nrs escribió:
neckripper escribió:

no es mala idea...

mas k nada esk veo que con el ritmo que llevamos de la liga se acaba en nada ajaaj

como?? pues aver cada liga la podemos hacer entre 10 o 20 jugadores...y nose nos podriamso inscribir en cualkiera de las ligas....ademas de la internacional,k es basicamente la k jugamos.....mas k anda para k algunos como yo ajajaj no sten siempre con el psv k por mas k rece no paso nunca del 0-1 en contra

Creación de varias ligas con sólo equipos de esas ligas.

Lo siento, estoy de resaca... :fumao:

Dom Nov 22, 2009 9:12 pm

claro seria eso ...la itlaina pues los ekipso del calcio......española pues la lfp....asi iria el rollo

perooooooo k borraxo ombreeeeeeeeee ajajaajaj ponte otra copa asi se te pasa la resaca

Full Version