Dom Nov 22, 2009 9:17 pm
nrs escribió:claro seria eso ...la itlaina pues los ekipso del calcio......española pues la lfp....asi iria el rollo
perooooooo k borraxo ombreeeeeeeeee ajajaajaj ponte otra copa asi se te pasa la resaca
pero decis de pillar a 20 personas para jugar una solo liga?? si es asi significa que hay gente que llevaria el tenerife xerez y cosas asi no? xD
Dom Nov 22, 2009 9:28 pm
he puesto k entre 10 y 20....se haria larga la liga entonces pero weno...por ejemplo
yo estoy en la española con el atletico
en la inglesa con el liverpool
en la francesa con el marsella
asi podemos jugar con diferentes ekipos
Dom Nov 22, 2009 9:45 pm
yo voy mas alla aun....crear un mundial de futbol...claro esta k seria en formato liga...pero solo con selecciones, con los users k hay en esta liga. somos 19 por lo tanto hay selecciones de nivel para elegir entre europa y america.
España
Alemania
Italia
Francia
Inglaterra
Portugal
Holanda
Rusia
Argentina
Brasil
mexico
Uruguay
EEUU
Japon
costa Marfil
Camerun
Egipto
Corea del Sur
Turkia
k me decis?
Última edición por Xus_killer el Dom Nov 22, 2009 10:54 pm, editado 1 vez en total
Dom Nov 22, 2009 9:53 pm
me parece perfecto xus unas ligas.la internacional(la k estamos jugando) y el mundial.
Dom Nov 22, 2009 9:58 pm
y los ekipos ? os parece bien ? si sabeis alguno k supere a los k hay decirlo
Dom Nov 22, 2009 10:05 pm
DOKLA no da señales de vida...
Dom Nov 22, 2009 10:38 pm
Ami me parece muy bien eso de mantener asi la de clubs y la mundial es una gran idea y ahora que abri mis puertos podre disfrutarla XD

P.d: turquia no es mala tampoco yo creo que se puede poner si os parece bien
Dom Nov 22, 2009 10:55 pm
en los proximos dias en el otro foro de la liga pondre noticias ok ? ya creare la liga de naciones yo.
Dom Nov 22, 2009 11:19 pm
en el otro foro podeis opinar con la gran mayoria sobre el tema de la liga de selecciones.
Dom Nov 22, 2009 11:45 pm
pero somos 20 no?
porque dices 19 xus?
Full Version