-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Nunca jueguen contra balones desinflados pes 2010 : PES2010

  • Patrocinios

Nunca jueguen contra balones desinflados pes 2010

Todo sobre Modo Online PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: javi47

Nunca jueguen contra balones desinflados pes 2010

Notapor leedayer » Mar Abr 13, 2010 12:02 pm

Que indignacion amigos, me acaban de fastidirar el 4º partido de previa de la seccion campeonato del pes de la forma mas restrera posible. El autor a sido un tal BufoK jugador Español (que pena porcierto) que utliza al Barcelona ocupa plaza en 2º division aunque no me extraña despues de ver lo que me a echo. Paso a relatar lo sucedido: 4º partido de la previa como ya e dicho antes, tengo 7 puntos y voy 6º en la clasificacion solo me da tiempo a jugar este ultimo partido si gano me colocaria el 1º pues parece que los 4 primeros no pasan de 9 puntos. Me dispongo a conocer a mi oponente entra este hijo de su.....madre con balon desinflado pero conex amarilla fija dentro de lo malo no es lo peor, empezamos a jugar y enseguida se nota quien lleva las riendas, en la 1º parte gano 1-0 y en el minuto 85 marco el 2º. Acontinuacion este personaje hace lo siguiente, saca de centro hacia atras y obliga un saque de banda tras lo cual el aprovecha antes para pulsar la pausa. Pasa un corto perido de tiempo y volvemos al partido pero el sistema no me deja sacar de banda, hace amagos de que biene la conexion pero no es asi se queda enganchado y la luz de este sinverguenza esta de color rojo, tras 30 segundos rezando por que no pete la conexion al final.....bufffffffffff se va. No me saca del juego pero si del partido, recibo este mensaje partido cancelado por mala conexion. YO que tengo 12 megas de ono que siempre juego en luz verde. El caso es que voy a los resultados de la previa y veo que este partido no a contado, no existe, como si no se hubiese jugado a mi me repercute en que no consigo sumar los tres puntos y no me da los puntos de categoria por ganar. Al sinverguenza en que no pierde ese partido y no le restan los puntos de categoria, ademas el tenia 9 puntos asi que se clasifica para octavos. ME PREGUNTO: A que estan esperando los dirigentes de konmai para castigar este penoso, patetico y fraudulento comportamiento de estos pobrecitos malos perdedores que al no poder con sus rivales utilizan tacticas ajenas al juego para beneficio propio, no quisiera recordarles que eso es una violacion de los derechos del juego mas conocido como cheats. En cualquier juego en red si utilizas trampas te banean la cuenta, en este por que no? Prefieren tener ese tipo de jugadores antes que limpiar sus servidores de mediocres jugadores tramposos???. Creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que : YA ESTAMOS HARTOS, de que nos tomen el pelo señores de konami hagan algo al respecto que los jugadores con balones desinflados no esten hay solo para que nosotros los veamos yo no juego contra ninguno en ranking pero en campeonato no puedo evitarlos, no permitan que gente con pesima conexion acceda a sus servidores e impongan un sistema detector de fraude en las conexiones que creo que tienen mucha pasta de nosotros los jugadores para poder permitirselo.....sin mas un atento saludo de Leedayer
Avatar de Usuario
leedayer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 19, 2010 2:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nunca jueguen contra balones desinflados pes 2010

Notapor god_of_thunder_ar » Mié Abr 14, 2010 2:40 am

+1 :(
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
Avatar de Usuario
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2014
Registrado: Sab Feb 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nunca jueguen contra balones desinflados pes 2010

Notapor BurfoK » Mié Abr 14, 2010 6:00 am

A mi tambien me lo hacen, asi que prefiero hacerlo a que me lo hagan
Avatar de Usuario
BurfoK
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 07, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nunca jueguen contra balones desinflados pes 2010

Notapor raggazam » Mié Abr 14, 2010 4:22 pm

BurfoK escribió:A mi tambien me lo hacen, asi que prefiero hacerlo a que me lo hagan


apuntado tu nombre en la lista negra, señores que es un JUEGO!!!!!, a mas de 1 me gustaria jugarle en offline aver que tal ladran jsjsjs

penoso....
Avatar de Usuario
raggazam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:00 am
Ubicación: sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nunca jueguen contra balones desinflados pes 2010

Notapor darth0r » Mié Abr 14, 2010 5:52 pm

A mi me pasó ayer 2 veces en 2 torneos, me quedé fuera de playoffs por culpa de los putos lamers.
Avatar de Usuario
darth0r
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nunca jueguen contra balones desinflados pes 2010

Notapor laiker » Vie Abr 16, 2010 9:47 am

Yo ya no se ni que hacer, Me rio de ellos y punto
Avatar de Usuario
laiker
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:00 pm
Ubicación: Bar de Mou
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nunca jueguen contra balones desinflados pes 2010

Notapor CR9ZI8 » Sab Abr 17, 2010 11:10 am

lamentable la verdad,la ultima me la hicieron hoy,se metio 3 goles en propia meta y se cancelo el partido,la verdad da ganas de tenerlos enfrente y cargartelos,la verdad yo no juego con balones desinflado pero si juego campeonatos no puedo hacer nada...
Avatar de Usuario
CR9ZI8
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 369
Registrado: Jue Jun 25, 2009 7:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nunca jueguen contra balones desinflados pes 2010

Notapor neckripper » Sab Abr 17, 2010 3:37 pm

Estoy de acuerdo contigo, pero el título del post no tiene absolutamente nada que ver con lo que te ha pasado. :|

Hay muchas razones por las que un balón puede estar desinflado, y no siempre es por trampas.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nunca jueguen contra balones desinflados pes 2010

Notapor laiker » Lun Abr 19, 2010 8:21 am

Yo paso de jugar torneos, Es askeroso, Te toca el mitico lammer y a tomar por culo, Si es español me cago en sus muertos y en su puta madre, Si es guiri o griego como suelen ser no hay nada que hacer, Fuera LAMMERS!!HP!!!
Avatar de Usuario
laiker
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:00 pm
Ubicación: Bar de Mou
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nunca jueguen contra balones desinflados pes 2010

Notapor se7en » Vie Abr 23, 2010 5:29 pm

A quien no le a pasado lo mismo, como konami no los quiere echar creo que lo mejor sería que ese tipo de gente no pudiera entrar a los campeonatos como mínimo y que cuando ganen a alguien en un partido fuera de campeonato que tiene la pelota inflada deberían dar la mitad de los puntos, creo que sería lo más justo para todos.

Pero al parecer Konami no va a hacer nada al respecto es bastante penoso y da mucha rabia ese tipo de comportamientos y también que Konami además los ampare.
Avatar de Usuario
se7en
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Mar 10, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados