-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda tengo efecto Konami online : PES2010

  • Patrocinios

Ayuda tengo efecto Konami online

Todo sobre Modo Online PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: raggazam

Ayuda tengo efecto Konami online

Notapor leedayer » Mar Abr 13, 2010 12:18 pm

Mi problema comienza con la compra del juego PES 2009 de Konami, llevo jugando al pro desde sus comienzos pero en red fue el primero que jugué. Enseguida me percate de que algo no iba bien jugando en red....perdia demasidos partidos incluso con gente que sus stats estaban muy por debajo de los mios, me metian increibles palizas eso fue durante el 1º mes de juego. Es fascil pensar...¡Jo macho tu problema es que eres malisimo¡¡¡ y no os engaño lo pense en muchas ocasiones pero....¿Como podia ser que jugando offline en el nivel experto juegue tan bien y gane tantos partidos y en red me meta 5-0 el novato mas pintao? Bien tambien tengo varios amigos con los que probe a jugar en casa haciendo campeonatos y ligas offline para comprobar si es que realmente era yo tan malo, y francamente, aveces ganaba uno a veces otro a veces yo, pero siempre siguiendo una tónica no yo perdiendo todos los partidos como en el modo online.
El test de konami para jugar en red lo pasaba en verde, siempre intentaba jugar contra gente que tubiera su conex verde o amarilla, daba igual siempre me ganaban, notaba que el equipo que yo escogiera fuera el que fuera iba ralentizado, quiero decir: mis jugadores no eran tan poderosos como los del jugador contrario, quiero aclarar que jugaba con la condicion fisica en normal o sea flecha verde para los dos equipos el mio y el de mi contrario. Recuerdo un señor con el bilbao y yo con Barca que era incapaz de quitarle el balon a ninguno de sus jugadores todos se anticipaban a mis movimientos antes de que yo pudiera recibir el balon ya estaba uno de sus jugadores encima mia quitandomelo, si el corria en linea recta con un jugador yo detras no lograba alcanzarle. Esto me ocurria contra infinidad de jugadores, jugando offline esto no me pasa pensaba yo. Jugando offline mis jugadores arremeten bien no pierden su posicion cortan jugadas van mas agiles, alcanzo a cualquier oponente corriendo detras de el. Imaginaos que jugando en red viene un delantero con el balon hacia mi porteria, mi defensa no reacionaba cuando cambiaba el cursor al jugador mas cercano al balón este en vez de entrar al jugador se ponia detras de el a seguir su estela. Esto me puede ocurrir una vez o dos o tres y no pasa nada no le doy importancia.....pero es que en red me ha pasado siempre. Bien tras un montonazo de partidos perdidos y dos meses de disgustos, de repente un dia empiezo anotar cierta mejoria, derrepente empiezo a ganar partidos por que no me cuesta tantisimo defender, mis jugadores estan muy activos sea cual sea el equipo que escoja, mis defensas cortan jugadas cuando pulso los botones correspondientes, no es tan facil quitarme la pelota, cuando corro detras de etoo por ejemplo con un defensa de su mismo nivel le quito el balon ...en resumidas cuentas de pronto juego en red como si estubiese jugando en modo offline, y gano partidos jugando contra gente incluso de mas categoria que yo. Bueno pues esto dura aproximadamente una semana y media o dos, al cabo de este tiempo vuelve a pasarme la misma situacion, mis jugadores ralentizados...etc. Me preguntaba a mi mismo: ¿Como es posible que hace dos meses perdiera todos los partidos jugando contra todo tipo de jugadores y conexiones, durante una semana y media gano muchisimos partidos jugando contra todo tipo de jugadores y conexiones, y ahora otra vez vuelvo a perder todos los partidos jugando contra todo tipo de jugadores y conexiones? Lo de las conexiones lo digo porque durante la semana y media que me iba bien jugando en red, me iba bien jugando incluso contra jugadores con conexiones rojas o sea malas, esa semana me iba fluido el juego jugara contra quien jugara. A partir de hay descubri que durante dos o tres semanas me iba mal, y una semana me iba bien, el mes siguiente tube dos semanas buenas y el resto malas, el mes siguiente fue todo malo, el mes siguiente tube una semana buena y el resto malo. Siempre tenia mas semanas malas que buenas, asi hasta que hice la increible cifra de 1100 partido jugados. Cambie mi banda ancha de conexion de 6mb a 12mb de ONO porque en konami me dijeron que para jugar al pes en red se necesita un minimo de 1mb de subida, no lo entendia pues conozco mucha gente con 6mb que jugaba sin problemas pero de todas formas aumente mi rango a 12mb. No hace falta deciros que no sirvio absolutamante para nada seguia teniendo el mismo problema. Hacia test antes de jugar y siempre me daba el mismo valor aproximadamente 480kb de subida. Daba igual si me pillaba en las semanas que iba mal el test marcaba lo mismo que en las que me iba bien. Decidi dar otro paso y adquirir un ordenado muchisimo mas potente, una placa muy competitiva la P6T de luxe vr2, cuatro gb de ram aunque con xp solo dispongo de tres, la grafica Ati Radeon HD 4800 series 1GB, pues un equipo muy competitivo que tampoco me sirvio para solucionar mi problema pero si para jugar a alta resolucion y con los graficos a tope. Pasa el tiempo y decido reservar el pes 2010 con la esperanza de que siendo un juego nuevo no me pase lo del año anterior, bien amigos pues me sigue pasando hay jugadores en red amigos mios de otros lugares de España que si jugamos 15 partidos al dia los quince los pierdo en concrteo un amiguete de valencia que el dice que siempre le va bien y siempre me gana, no consigo ganarle hasta el dia que empieza a irme bien sin ralentizacion, esto no me refiero que sean parones o cortes si no que me va mas lento que a mi contrario, menos fluido. Pregunte en ONO si es que capan la señal de vez en cuando para que no tengan saturada la red pero su respuesta fue negativa claro. Ya no se que hacer ayer perdi todos los partidos que jugué y es una pena que me pase esto, imaginaos si el juego que mas vicio teneis no podeis disfrutar de el en todo su esplendor por motivos que desconoceis, es frustrante de verdad, os pido....no os suplico de todo corazon que si porfavor podeis arrojar algo de luz a mi problema me lo comuniqueis que estoy desesperado por no saber que puede ser, y sobre todo porque ya no puedo gastar mas dinero en intentar solucionarlo, pienso que alomejor poniendo el Vista pero es que no quiero comprarlo instalarlo todo y que el problema siga estando sin mas un atento saludo de un jugador mas.
Avatar de Usuario
leedayer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 19, 2010 2:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda tengo efecto Konami online

Notapor raggazam » Mié Abr 14, 2010 4:30 pm

Amigo yo hice estas cosas y me funciono mejor el pes:
fuera msn o cualquier soft que utilice internet, desconectar el antivirus, abrir los puertos del pes en el router.
con esto te deveria de funcionar bien, si tienes algun parche no oficial de konami desistalalo.

ya nos cuentas.
Avatar de Usuario
raggazam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:00 am
Ubicación: sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda tengo efecto Konami online

Notapor leedayer » Mié Abr 14, 2010 10:05 pm

raggazam escribió:Amigo yo hice estas cosas y me funciono mejor el pes:
fuera msn o cualquier soft que utilice internet, desconectar el antivirus, abrir los puertos del pes en el router.
con esto te deveria de funcionar bien, si tienes algun parche no oficial de konami desistalalo.

ya nos cuentas.

-Gracias por contestar. pues te cuento ya hize todo eso el año pasado en el 2009, suelo jugar sin antivirus ni siquiera tengo instalado el messenger desconectado 0 programas en marcha de echo en este equipo solo tengo el pes y poco mas, no cabe duda de que este año a mejorado respecto al pasado pero haun me encuentro con casos como los que arriba he citado Es mas e probado a jugar con el messenger con un video del jotube descargando una peli a la vez de jugar y mi luz se mantenia en verde y jugaba normalmente y otras veces con todo cerrado me va un segundo mas lento
Avatar de Usuario
leedayer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 19, 2010 2:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados