-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

En semifinales de un campeonato no conecta y pierdo! : PES2010

• Patrocinios

En semifinales de un campeonato no conecta y pierdo!

Todo sobre Modo Online PES2010

Moderador: Moderadores

En semifinales de un campeonato no conecta y pierdo!

Notapor se7en » Vie Abr 23, 2010 5:40 pm

Hola:

Les cuento es la segunda vez que llego a semifinales de un campeonato y después de esperar a que empieze el partido al momento de generar la conexión me salió un msg q lamentablemente no lo capturé pero decía algo de no se puedo hacer la conexión después de analizar se da el partido para XXXX.... 8O

Como les dije es la segunda vez q me paso esto, soy de Chile tengo una buena conexión de Inet y en los test sale A en ambos servidores (Eastern-Western) y la pelota infladisima la primera vez que me paso pense que el firewall redirigi el trafico hacia mi pc y abri el puerto pero paso lo mismo.

También me dí cuenta que el otro usuario que estaba en la otra llave de la semifinal uno ruso tb perdió el partido x la misma causa

Quisiera saber si a alguien le ocurrio lo mismo??

Saludos!! pes Fans! :cabeza:
se7en
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: En semifinales de un campeonato no conecta y pierdo!

Notapor omonofogo » Vie May 28, 2010 9:00 am

porque segun tengo entendio los torneos son de europa :S entonces si eres de chile tarda unos 3ms en llegar (300 de ping) entonces da como si estubieras "trucando el ping" o como si tardaras demasiado en conectar (como si ubieras abandonado el partido), y da el partido a el usuario k menos ping tiene, en este caso el europeo, es mi opinion.SALU2 CUIDATE Y SUERTE. :cabeza:
omonofogo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2010