-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

problema online : PES2010 - Página 2

  • Patrocinios

problema online

Todo sobre Modo Online PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: v3n0m

Re: problema online

Notapor deepmind » Sab Jul 03, 2010 5:27 pm

Tengo exactamente el mismo problema, y he recibido el mismo correo electrónico. De vergüenza!!
Avatar de Usuario
deepmind
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Ago 27, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: problema online

Notapor masalido » Mar Jul 13, 2010 4:12 pm

Buenas a todos,
Pudiera ser que tenga la solución a nuestras penas...pero estoy en el curro y no puedo comprobarlo......En cuanto llegue y lo tenga claro, os lo explico con detalle.
Saludos¡¡
Avatar de Usuario
masalido
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: problema online

Notapor masalido » Mar Jul 13, 2010 7:41 pm

Xavales¡¡¡¡ LA SOLUCION¡¡¡¡

A partir de este enlace a una web amiga: http://www.elotrolado.net/hilo_pro-evol ... 08950_s990

El procedimiento: E-MAIL A KONAMI PARA TRASPASO DE NUESTRA CLAVE A OTRA CUENTA KONAMI ID

Para: es_support@konami-europe.net
Asunto: Nueva KONAMI ID y GAME ID para PES 2010

Texto:
Buenos días,
Tal como me solicitaban en el e-mail abajo expuesto, me he creado una nueva KONAMI ID y GAME ID pra poder jugar a PES 2010 online. Les recuerdo que todo el problema empezó a raíz del mantenimiento urgente del día 14/06/10 y, desde entonces, solo me marca al intentar acceder online con "HA HABIDO UN ERROR".

ANTIGUA KONAMI ID: XXXXXXX
PASS: xxxxxxxx
ANTIGUA GAME ID: ZZZZZZZZ
PASS: zzzzzzzzz

NUEVA KONAMI ID: AAAAAAAAA
PASS: aaaaaaaa
NUEVA GAME ID: BBBBBBBBB
PASS: bbbbbbbbb

CODIGO PES 2010: ABCD-1234-EFGH-5678-IJKL

Por favor, rogaría que atendiesen mi petición de nueva habilitación lo antes posible dado que, como otros muchos, llevo casi un mes sin poder acceder.

Gracias,
Miguel Ángel Salido Recio

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.


Le pedimos por favor que registre una nueva cuenta KONAMI Y GAME ID (sin borrar la que ya tiene) y mandarnos los nuevos datos así como su código de registro.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Fumiaki Tanaka

**fin texto**

ANTES DE TODO ESTO: Debeis crearos una nueva KONAMI ID y GAME ID (ojo, con algunas direcciones de correo no va bien y no las crea...probad con Gmail, a mi no me falló).

RESULTADO: YA PUEDO JUGAR¡¡¡ Han tardado 3 días, pero me han contestado afirmativamente a la nueva habilitación de mi clave de juego en la nueva GAME ID (ésa es la que ponemos en el juego junto a su contraseña).

FIN------ Espero que este coñazo de e-mail os sirva a todos....NOS VEMOS ONLINE¡¡ MocitoFeliz ;)
Avatar de Usuario
masalido
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: problema online

Notapor masalido » Mar Jul 13, 2010 7:54 pm

Oye, no firmeis todos con mi nombre, cabrones¡¡¡ Borrad a partir de "Gracias" y poned lo que se os antoje.....Vaya tela tengo, por ayudar filtro hasta mi seudónimo...... xD
Avatar de Usuario
masalido
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: problema online

Notapor masalido » Vie Jul 16, 2010 7:03 pm

Bueno, ¿qué os pasa? ¿Os lo arreglan o no?...joder, un poco de comunicación no estaría mal, no.... :(
Avatar de Usuario
masalido
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: problema online

Notapor deepmind » Vie Jul 16, 2010 7:05 pm

A mí de momento ni me contestan. Les escribí ayer.

Pero muchísimas gracias por informar. Es un detallazo!! Cuánta buena gente se encuentra uno por el mundo.

Un abrazo,

Jaime
Avatar de Usuario
deepmind
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Ago 27, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: problema online

Notapor masalido » Mar Jul 20, 2010 11:44 am

Oye, ¿de verdad que a nadie se le ha resuelto este tema tal como os lo expliqué? Juro que llevo jugando una semana con vuestro mismo problema y con la solución ya explicada...No sé por qué os están demorando los de KONAMI el tema.
Suerte¡¡¡¡
MocitoFeliz
Avatar de Usuario
masalido
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados