-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema con el PES 2010 Online : PES2010

  • Patrocinios

Problema con el PES 2010 Online

Todo sobre Modo Online PES2010

Moderador: Moderadores

Problema con el PES 2010 Online

Notapor superroko2 » Mié Jul 21, 2010 6:03 pm

Bueno, me paso por aquí para comentar mis problemas con el PES 2010 online. Resulta que tengo el juego totalmente original (lo digo porque hay trollers piratas por aquí xD) y es que resulta que no puedo entrar. Hacia mucho tiempo que no jugaba al Pro 2010 online (desde enero por motivos de estudios) por aquel entonces tenia Windows XP ahora tengo WINDOWS 7. Buenu, el problema consiste en que no me deja entrar al modo online, ya que una vez lo intento me salta este error:

Imagen

Resulta que llamé a Telefonica, y estos me abrieron los puertos necesarios para jugar al PES 2010. Despues de esto el problema persiste. Y la muestra de que por ejemplo el puerto esta abierto es esta:

Imagen

El puerto esta abierto, y el resto de puertos necesarios para PES 2010 tambien estan abiertos (si es necesario paso el resto de screens)

El problema persiste y no se que hacer para entrar al modo online. Mi router es un Xavi 7868r y no tiene la opcion de asignar DMZ pero no deberia dar problemas una vez abiertos los puertos. Y es possible jugar con este router porque ya estuve jugando mucho tiempo recién comprado.

Alguien puede decirme que puedo hacer ahora? No tengo antivirus y el firewall de windows esta desactivado. No se que puedo hacer, todo bien, ningun puerto cerrado ni nada, y ahora que?

Espero una solución, la ansia de tanto tiempo sin jugar me esta matando. Gracias de antemano.

Un saludo.
Avatar de Usuario
superroko2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron