-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Fichajes para el online : PES2010

  • Patrocinios

Fichajes para el online

Todo sobre Modo Online PES2010

Moderador: Moderadores

Fichajes para el online

Notapor salinaaaaaaas » Sab Ago 07, 2010 1:18 am

hola buenas,queria preguntar si alguien sabe la manera de jugar online con los fichajes actuales, es decir villa en el barça y demas, en el pes 6 me acuerdo que alguien lo hizo, se difundio y al final practicamente todo el mundo jugabamos con los fichajes. Si alguien sabe algo de esto porfavor que me lo diga.Y una cosa más, NUNCA JUEGUEN CON UN TAL LOCOFLEX, es ruso, y es de primera división, el tio en el partido tenia un lag como no lo habia visto en este pro nunca, era desesperante, me acaba de eliminar de un torneo asi que imaginense la rabia :arbitro: :arbitro: :arbitro: :-x , bueno ya saben, si pueden evitenlo.
Avatar de Usuario
salinaaaaaaas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Fichajes para el online

Notapor iñakig » Dom Ago 08, 2010 7:39 pm

salinaaaaaaas escribió:hola buenas,queria preguntar si alguien sabe la manera de jugar online con los fichajes actuales, es decir villa en el barça y demas, en el pes 6 me acuerdo que alguien lo hizo, se difundio y al final practicamente todo el mundo jugabamos con los fichajes. Si alguien sabe algo de esto porfavor que me lo diga.Y una cosa más, NUNCA JUEGUEN CON UN TAL LOCOFLEX, es ruso, y es de primera división, el tio en el partido tenia un lag como no lo habia visto en este pro nunca, era desesperante, me acaba de eliminar de un torneo asi que imaginense la rabia :arbitro: :arbitro: :arbitro: :-x , bueno ya saben, si pueden evitenlo.

No se puede, en invierno actualizan los equipos con la version nueva. Me imagino que no veremos a Villa en el Barca hasta el pes2011
Avatar de Usuario
iñakig
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Dic 27, 2009 11:10 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Fichajes para el online

Notapor j15con94 » Mar Ago 17, 2010 12:08 pm

lo de locoflex es verdad
si kereis jugar a -5 km/h al pes jugad con el
es la cosa mas impresionante k me he echao a la cara
NO RESUELVO DUDAS POR MP, PARA ESO ESTA EL FORO!!

Imagen
Imagen
PETICIONES DE MARCADORES AKI: viewtopic.php?f=232&t=104141
sigue mi historia aqui: viewtopic.php?f=276&t=103788
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
j15con94
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 209
Registrado: Jue Jul 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Conil de la Frontera, Cádiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado