-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Malas rachas : PES2010

  • Patrocinios

Malas rachas

Todo sobre Modo Online PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: katodo

Malas rachas

Notapor iñakig » Dom Ago 08, 2010 6:17 pm

Hola a todos, abro este post, para que me expliqueis las malas rachas que se atraviesan on line, cuanto duran y si os parecen justas.
Tenia el viernes 592 puntos, estaba en 3A y este fin de semana he pasado a 467. Es superfrustante ver como tus jugadores no corren, no se desmarcan, los fallos defensivos son de traca. Me jode, que cuando he ido ganando un partido a un rival infinitamente inferior a mi, no meter el 2 gol, incluso a puerta vacia y siempre, SIEMPRE me empata en el descuento. Creo que este sistema es una chapuza.
Seguramente pensareis que es mal perder, no es asi, es justicia.
Por favor, decirme cuanto suelen durar, para dejar la play jugar sola e irme a ver una peli.
Gracias
Avatar de Usuario
iñakig
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Dic 27, 2009 11:10 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Malas rachas

Notapor katodo » Vie Ago 13, 2010 1:45 pm

Creo que tienes razón y no se a que se deben, pienso que es por la conexion que te de o te quite una ligera ventaja en el lag que siempre existe pero es solo suposicion. Y no se lo que duran pero yo ahora estoy en racha buena y es una gozada, ayer gane a uno de 2 :) . Suerte y que pase pronto
¡Athletic Eup!
Salud
Avatar de Usuario
katodo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Malas rachas

Notapor Richard77 » Vie Ago 27, 2010 3:21 pm

Tienes que tener en cuenta también la diferencia de nivel entre los equipos, si pierdes con el Madrid, Barsa, etc.. contra un equipo inferior te quitan muchos mas puntos.

ahh, y este es el foro de pc, no de play, aunque para tu consulta supongo que es lo mismo.
Avatar de Usuario
Richard77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado