Comunidad PES On-Line

Jue Oct 22, 2009 1:59 pm

Hola a todos!

Acabo de probar el modo on-line con un coleguita del foro, y la verdad va bastante bien, ningun tiron hasta la prorroga, que a dado 2 0 3 pero minimos, nada que comprometa la jugabilidad ni mucho menos.

Despues de jugar estube mirando las opciones y se pueden crear comunidades donde puedes inscribirte para jugar con la gente que este dentro de estas, jugar los torneos que organicen etc... Pues podemos hacer una de PesoccerWorld no? y jugar liguillas y tal... yo me puedo ofrecer a crearla, o si no para que sea más oficial que la cree algun moderador o administrador del Foro.

Id comentando que os parece el online y la idea de hacer una comunidad

saludos!!!

Re: Comunidad PES On-Line

Jue Oct 22, 2009 3:12 pm

Pues mis primeros partidos iban bien y se me han cortado el servidor a los 5 min pero hasta ese momento ningun tiron...luego he jugado otro y ha ido bien.
Yo tambien me apunto a crear la Comunidad PesoccerWorld para jugar todos los foreros alli.

Saludoss.

Jue Oct 22, 2009 3:43 pm

Yo ya me he metido en la comunidad PSW

Jue Oct 22, 2009 3:52 pm

asdre escribió:Yo ya me he metido en la comunidad PSW

Pues yo he la he buscado ahora mismo y no la veo creada...mm

Jue Oct 22, 2009 3:56 pm

pedro7 escribió:
asdre escribió:Yo ya me he metido en la comunidad PSW

Pues yo he la he buscado ahora mismo y no la veo creada...mm

La han borrado

Jue Oct 22, 2009 3:57 pm

pues yo sigo sin poder entrar, me dice que ha habido un error y nunca me habia pasado con un pro antes, a ver si alguien sabe que puede ser.

para los que si habeis conseguido entrar...¿hay grupos como en el 6? me refiero a los campeonatillos esos en los que elegias 3 equipos...

Jue Oct 22, 2009 6:13 pm

Richard77 escribió:pues yo sigo sin poder entrar, me dice que ha habido un error y nunca me habia pasado con un pro antes, a ver si alguien sabe que puede ser.

para los que si habeis conseguido entrar...¿hay grupos como en el 6? me refiero a los campeonatillos esos en los que elegias 3 equipos...

Prueba a meterte unas cuantas veces que a mi me daba error y lo conseguí intentadolo otras cuantas mas.

Por cierto, me gusta bastante el modo online.

Jue Oct 22, 2009 6:51 pm

anpe escribió:
Richard77 escribió:pues yo sigo sin poder entrar, me dice que ha habido un error y nunca me habia pasado con un pro antes, a ver si alguien sabe que puede ser.

Prueba a meterte unas cuantas veces que a mi me daba error y lo conseguí intentadolo otras cuantas mas.

Por cierto, me gusta bastante el modo online.

pues tras hablar con el servicio tecnico de konami, y abrir puertos, habilitar upnp en la configuracion del router, añadir ip en mi protocolo tcp/ip, desactivar firewalls tanto de windows como del antivirus, instalar el parche oficial de konami...etc...pues sigo igual, "ha habido un error" los de konami dicen que ya se pondrán en contacto conmigo cuando encuentren la solucion...osea que ya puedo esperar ya...

y nunca he tenido ningun problema online, en los anteriores pes no he tenido nunca que preocuparme por firewalls o por puertos, simplemente instalaba y a jugar...los del servicio tecnico dicen que parece un error que tambien daba el pes2009, aunque a mi no me pasaba.

alguien sabe algo¿? estoy desesperado!!!
que jugar contra la maquina aburre y eso que es el 2º dia que tengo el juego!

Jue Oct 22, 2009 7:22 pm

Seria lo suyo tener una comunidad pessoccerworld para pc, ps3, xbox... no? que cada uno la busque, y si no la encuentra, que la cree con ese nombre, no?

Full Version