como la conexion empeoro, se ha cancelado el partido

Jue Oct 22, 2009 3:57 pm

pues eso, cada vez ke juego kon el alguien, al poco me salta este mensaje y adios partido, grrrr a ke se debera?

Re: como la conexion empeoro, se ha cancelado el partido

Jue Oct 22, 2009 8:41 pm

a mi me pasa exactamente igual...

Jue Oct 22, 2009 9:57 pm

supongo porque es nuevo y es normal que haya errores es el primer dia!estaran saturados cualquier cosa

Vie Oct 23, 2009 1:21 am

A mi de 10 partidos jugados, sólo he acabado 2, los otros 8 me ha echado del partido con el siguiente mensaje: "se va a abandonar el partido, ya que no se puede continuar a causa de un error imprevisto".
El juego por supuesto es original, y en modo offline funciona perfecto, el 1.01 está instalado, asi que... ¿alguna idea de cómo solucionarlo?

Vie Oct 23, 2009 7:08 am

adamscene escribió:A mi de 10 partidos jugados, sólo he acabado 2, los otros 8 me ha echado del partido con el siguiente mensaje: "se va a abandonar el partido, ya que no se puede continuar a causa de un error imprevisto".
El juego por supuesto es original, y en modo offline funciona perfecto, el 1.01 está instalado, asi que... ¿alguna idea de cómo solucionarlo?

A mi me también me sale ese mensaje, pero yo he podido jugar 4 partidos de 7, y uno de ellos el rival tenía la bolita de la conexión en rojo y he podido acabar el partido sin ningún problema (eso si, tenía un poco de lag, pero muy poco). Lo raro, esque a mi normalmente se me desconecta en el 1º partido que juego... :roll:

Vie Oct 23, 2009 8:40 am

adamscene escribió:A mi de 10 partidos jugados, sólo he acabado 2, los otros 8 me ha echado del partido con el siguiente mensaje: "se va a abandonar el partido, ya que no se puede continuar a causa de un error imprevisto".

Me pasa exactamente lo mismo.. de 4 partidos, no he podido acabar ninguno :S... en la msima situacion, juego original, parche 1.01., etc....

Vie Oct 23, 2009 10:23 am

pues yo de 10 partidos solo he terminado 2 y por saturacion no creo, por que lo he probado por la mañana que hay poca gente y sigue igual que anoche, esperemos que es por que es el 1º dia y despues se arreglara

con lo bien que se juega sin nada de lag que alegria ver el juego entero asi

Vie Oct 23, 2009 1:15 pm

Bueno, mi juego tambien es original y con parche instalado e igualmente andaba preocupado por tanta desconexion, pero he jugado bastantes partidos completos aunque algunos de ellos con mala conexion y a tropezones!!!!. Me suele dar error antes de los partidos no durante ellos pero me ha dejado jugar bastantes afortunadamente. Me quedo mas tranquilo de ver que es fallo de los servidores que es la primera vez que lo juego online y andaba desesperaete!!!!

Pako

Vie Oct 23, 2009 7:14 pm

A mi, en los partidos, los controles tardan un segundo en responder, así no se puede jugar... espero que se arregle pronto, porque por lo que veo, los fallos son generalizados

Full Version