CHicos Tengo un problemon ayuda!!!

Jue Oct 22, 2009 9:05 pm

Me lo e comprado Hoy Cuando me voy a conectar en linea en el pes 2010 de Pc me sale esto:
http://img291.imageshack.us/img291/6711/dibujoqs.jpg
Me podriais explicar que he de hacer? me molestaria mucho no conseguirlo porque me e comprado el juego por el modo online...
1 saludo y como siempre gracias

Re: CHicos Tengo un problemon ayuda!!!

Jue Oct 22, 2009 9:40 pm

Porfavor Respondedme :(

Jue Oct 22, 2009 9:53 pm

Teneis que habrir el puerto bloqueado del firewall!

Jue Oct 22, 2009 10:04 pm

Y como se abre? sed mas explicativos please muchas gracias

Jue Oct 22, 2009 11:08 pm

Pues para abrirlos tienes que saber primero qué router tienes y luego en adslforever tienes guías sobre como abrir cada puerto. También es posible que tengas que abrir los puertos del firewall si es que tienes. Sino te aclaras con como abrir los puertos del router llama al servicio técnico de tu adsl para que lo expliquen aunque por supuesto antes tienes que saber qué puertos hay que abrir para jugar al PES2010.

Un saludo

Jaime

Vie Oct 23, 2009 9:17 am

Hola laiker.
para abrir los puertos del router mira tu modelo del router y busca x google q seguro no eres el primero, seguro q encuentras como acerlo con 1 poco de paciencia.
El puerto del pro es el 5739 UDP lo puedes en la pestala "en linea" en configuraciones cuando te salta la ventana principal al meter el cd original del pro :wink:

Dom Oct 25, 2009 1:47 am

Desbloquear de firewall de windows que te saldra cuando intentas entrar online, minimizas el juego y te saldra el mensaje

Lun Oct 26, 2009 8:59 pm

Mira , si quieres abrir los puertos solo es que entres a panel de control, luego a firewall, despues a configuracion u opciones, luego entras en la pestaña de excepciones y ahi habra un boton que diga agregar puerto o algo asi, entonces le pones en la casilla de nombre el nombre que desees y en la casilla siguiente pones en numero de puerto(5730 y tambien el 5739), abajo escojes udp y aceptar. no es mas, a mi me funciona asi. Espero te sirva de algo mi explicacion.

Mar Oct 27, 2009 9:20 am

¡¡¡¡Hola a todos!!!!

A mi me pasa lo mismo que a laiker me sale el mismo mensaje. Tengo abiertos los puertos 5730 y 5739 a traves de la configuración del modem. Intento conectarme a traves de internet y me sale el mensaje. Desconecte el firewall de windows y lo mismo. Mi modem es un zyxel de telefonica. Lo unico que me falta por intentar es lo que ha explicado elcrisdres pero no se. Mi pro es pirata porque mi ordenador es viejo y me gusta primero comprobar si tira. A pesar de eso quería comprobar la conexion a internet y es cuando me sale el problema. Yo me lo quiero comprar por el online pero antes tengo que solucionar este problema. Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa se lo agradecería.

Gracias.

Full Version