Jue Oct 22, 2009 11:09 pm

En el Otro post me han dicho que tengo que abrir puertos. Pero Abro el Udp 5730 y nada me sigue dando el mismo fallo...
No Pudo transmitir usando el puerto Udp 5730.
Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.
Asigna Dmz (zona desmilitarizada), la ruta del puerto. Configuracion de la tabla NAT y otros parametros del router a la consola, La terminologia puede variar segun el producto.
Si tengo que abrir mas puertos Os pido que me digais cuales, Y que tengo que hacer si tengo uqe configurar algo en opciones del pes o algo. Me e ecomprado el Pro hoy para el Pc y esto me a desmoralizado totalmente... Cop y compañia ruego vuestra divina ayuda:S

Vie Oct 23, 2009 12:08 am

El puerto no es ese, jeje, es el 5739, xaop!.

Vie Oct 23, 2009 8:04 am

E abierto del 5730 al 5739 y nada... estoy desesperado. Incluso estoy pensando en devolver el juego y comprarme el fifa... Espero que me ayudeis con mas info y mas explicaciones gracias

Vie Oct 23, 2009 11:54 am

Ni se te ocurra comprate fifa 10 pa pc es la peste...y weno si actualizas las plantillas del fifa 09 ya tienes fifa 10...la peste el pes 10 creo q este año le pega la patada..Habla uno que se compra cada año los dos juegos..fuera debates..tontos..Pes 2010 este año si o si

Vie Oct 23, 2009 12:52 pm

Sigue siendo la conexion a saltos?? eso de llevar la pelota kedarse kieta la conexion y de repente tenerla el otro? porque entonces no hace falta ni pensarse comprar el pro por lo menos yo. Como os va ONLINE?

Vie Oct 23, 2009 1:17 pm

rey_misterio619 escribió:Sigue siendo la conexion a saltos?? eso de llevar la pelota kedarse kieta la conexion y de repente tenerla el otro? porque entonces no hace falta ni pensarse comprar el pro por lo menos yo. Como os va ONLINE?
+1

Vie Oct 23, 2009 1:22 pm

Pues online va segun la conexion de los rivales, yo tengo 4 mg y va bastante bien cuando juego con rivales con una conexion parecia, pero con otros..........ppppppffffffff, te dan ganas de cerrar el partido. Va mejor con los españoles que con los guiris, es la primera vez que juego online con el pro y espero que sea un problema que van solucionando!!!
Pako

Vie Oct 23, 2009 1:28 pm

no lo van solucionando es lo malo del pro online NUNCA solucionan nada en modo online esto va a peor si no mejoran ese aspecto, por mi parte claro, cada uno le gusta mas los diferentes modos, pero el online es lo mejor de todo videojuego, salu2

Vie Oct 23, 2009 2:53 pm

Vale vuestros comentarios no sirven para nada. No abeis resuelto mi duda de nada, Adios pro

Sab Oct 24, 2009 12:50 am

perdona a lo que preguntas ni idea 
al modo online este año los partidos que he jugao me han ido de muerte flipando en colores como si tubiera al nota al lao mia, pero siempre ahi un pero ..... no terminan los partidos se corta antes de la segunda parte o al principio de la segunda

Full Version