Error imprevisto!!!!!

Vie Oct 23, 2009 2:15 pm

xk me pasa eso durante un partido se sale y pone error imprevisto alguien sabe xkkk
graciasss

Re: Error imprevisto!!!!!

Vie Oct 23, 2009 3:03 pm

a mi me da este error cuando estoy jugando en mitad de los partidos... ayuda por favor!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Oct 23, 2009 3:19 pm

Ami tambien me da el mismo error que a vosotros , si alguien sabe porque pasa que nos eche una manita , gracias.

Vie Oct 23, 2009 7:11 pm

ALguien como solucionar este error? o algun post al respecto con más información?

Vie Oct 23, 2009 8:08 pm

Me pasa exactamente lo mismo he mandado 3 mails a konami para que me digan si es error de ellos, de nuestros proovedores de internet o de que, pero me ignoran. Esto ya es el colmo, no poder acabar ni 2 partidos seguidos, de 20 veces acabe 2 y un tercero se corto en el 88

Vie Oct 23, 2009 8:21 pm

ijreilly escribió:Me pasa exactamente lo mismo he mandado 3 mails a konami para que me digan si es error de ellos, de nuestros proovedores de internet o de que, pero me ignoran. Esto ya es el colmo, no poder acabar ni 2 partidos seguidos, de 20 veces acabe 2 y un tercero se corto en el 88

Cuando te respondan, se agradecería una respuesta en este tema o algo :wink: :mrgreen: aclararía muchas dudas

Vie Oct 23, 2009 8:59 pm

a ver, eso nos pasa a muchos más, y la única respuesta la tiene, en mi opinión, konami

Vie Oct 23, 2009 10:06 pm

Me pasa lo mismo y ya he desistido de jugar más, os leeré a todos a ver si damos con la solución porque hasta entonces al menos para mí, jugar online es perder el tiempo, sólo he conseguido acabar 4 partidos de unos 20 jugados.

Sab Oct 24, 2009 12:43 am

pues me pasa lo mismo que a ustedes de 20 partidos solo he termiano 2 y encima la pelotita va bajando y no por mi culpa

a ver si dan con el fallo por que como sigua asi nadie va a querer juagr con una pelota vacia XDDDDDDD

asi quita las ganas de jugar

Sab Oct 24, 2009 8:12 am

Buenos días,

El jueves estuve probando el online y me ocurría lo mismo que comentais. Tengo contratado Yacom Total desde hace dos semanas por lo que lo estaba probando con el router que regalan con la promoción incluyendo los puertos UDP abiertos que creo que se deben abrir 5739 y 5730 . Estuve usando éste porque de otra manera no tendría teléfono. Visto que no podía acabar un partido decidí usar el router anterior Linksys que tenia anteriormente y de primeras me conectaba todo más rapido al entrar al online, en los servidores, etc.. Cuando probé el primer partido conseguí acabarlo. Tras éste jugué otros dos partidos y también los acabé. No lo he vuelto a probar porque no he tenido tiempo.
Espero que os pueda ayudar en algo.

Saludos.

Full Version