Sab Oct 24, 2009 12:27 pm
No nos engañemos, el modo online es un desastre. Lo que pasa es que comparado con el año pasado, es la leche.
A mí el año pasado me daba AAB en el test de conexión y me iba a saltos, injugable. Este año me da triple AAA con la misma conexión y router y ordenador que el pasado (¿?), y me funciona mucho mejor, pero la experiencia no es ni de lejos la misma que jugando dos personas en el mismo ordenador. Y eso, qué queréis que os diga, significa que el modo online no es bueno.
Además tiene un bug y te saca de los partidos a mitad del partido con mucha frecuencia, que esperemos arreglen.
Pero, la verdad, no seamos tan optimistas por nuestro amor al juego que nos ciegue la realidad. Yo he jugado a otros juegos online y funcionan. Este, desgraciadamente, no. Sigue siendo una experiencia frustrante, en la que las cosas pasan una micra después de que pulses el botón, en el que es muy difícil defender por el micro lag, y que está lleno de bugs graves, como el que te saca de los partidos 1 o 2 veces de cada cuatro.
Sab Oct 24, 2009 1:37 pm
1 o 2 veces de cada 4? pues que suerte tienes, yo solo he conseguido acabar un partido, y creo que es lo que le pasa a la mayoria...a ver si lo arreglan!
Lun Oct 26, 2009 9:41 pm
lo de que te echa de un partido ya sabemos por que es (amd y intel) desde entonces no se me cae ningun partio
y lo de que el año pasado era una mierda y con un poquito que a mejora este año
pues es verdad lo que dices