Problema al entrar online

Sab Oct 24, 2009 8:39 pm

Quisiera que me explicaran por favor como hago para jugar en modo online, ya he descargardo el primer parche oficial de Konami y tengo mi game id(para pes 2009), pero cuando entro en el menu, al modo online me aparece el pantallazo:

Error al entral al sevidor, puede que un firewwal lo este bloqueando o algo asi, o algo de los puertos del router

Me podrian decir que puertos hay que abrir o como hago por que ya he desactivavo el firewall y el antivirus y nada de nada...???
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Problema al entrar online

Sab Oct 24, 2009 11:02 pm

a ver...los puertos son el 5730 y 5739, y asegurate que has quitado el fiewall de windows, es el que suele dar problemas, mas que el antivirus.

Dom Oct 25, 2009 5:43 am

Yo tengo el mismo problema y no puedo solucionarlo. :cry: :cry: :cry: :cry:

Lun Oct 26, 2009 4:29 pm

Por fin lo he podido solucionar :P He tenido que desactivar el firewall de mi antivirus (NOD 32)

Lun Oct 26, 2009 9:06 pm

Ey amigos una cosa mas, cuando desactivo el firewall de mi antivirus (kis9), me da la opcion de conectarme con mi GAMEID y todo eso, pero luego me dice que mi version de pes2010 no escompatible, y ya instale el parche de konami, que sera lo que puede estar pasando, sera por mi juego que descargue por internet y no fue originalmente comprado?? o sera por que necesito un nuevo crack para cuando actualizo con el parche de Konami??? Agradeceria inmensamente que me brinden su ayuda y si hay un crack apropiado por favor hagamenlo saber.

Mar Oct 27, 2009 11:22 am

¡¡¡¡Hola a todos!!!!

Tengo un problema. Os dejo la imagen

http://img291.imageshack.us/img291/6711/dibujoqs.jpg

Tengo abiertos los puertos 5730 y 5739 a traves de la configuración del modem. Intento conectarme a traves de internet y me sale el mensaje. Desconecte el firewall de windows y lo mismo. Mi modem es un zyxel de telefonica. Mi pro es pirata porque mi ordenador es viejo y me gusta primero comprobar si tira. A pesar de eso quería comprobar la conexion a internet y es cuando me sale el problema. Yo me lo quiero comprar por el online pero antes tengo que solucionar este problema. Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa se lo agradecería.

Gracias.

Full Version